Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Novedades

Nueva decoloración Plex Forte de Lendan, máxima satisfacción y belleza

Máximo cuidado y belleza para el cabello. Satisfacción plena para ti y tus clientes y creatividad asegurada en múltiples trabajos de coloración en el salón de peluquería


02/03/2021

Lendan presenta una nueva generación en decoloración que fusiona la tecnología Plex Forte con los últimos avances en coloración para convertir el proceso de decoloración en un servicio de alto rendimiento con el máximo cuidado y protección del cabello.

Con la nueva decoloración Plex Forte de Lendan conseguimos:

  • Máximo control en el proceso.
  • Neutralización intensa.
  • Acelerar el proceso de decoloración.
  • Multiplicar la fuerza del cabello.
  • Cabello más sano y nutrido.

La gama de decoloración Plex Forte de Lendan, al completo

La gama de decoloración Plex Forte ofrece una neutralización perfecta gracias a la incorporación de colorantes azules y violetas que permiten al profesional convertirse en todo un experto en rubios. Esta nueva familia de productos está compuesta por tres referencias con función individual y un máximo rendimiento usados conjuntamente.

» Power Deco.
Polvo compacto con equilibrio matizador gracias al pigmento azul-violeta que permite hasta 10 tonos de aclaración con un alto respeto por la fibra capilar.

» Oxi Blue.
Emulsión activadora con queratina hidrolizada y aceites naturales de linaza, arroz y macadamia que proporciona un alto poder oxidante y un máximo respeto por la fibra capilar.

La gama de decoloración 'Plex Forte' ofrece una neutralización perfecta gracias a la incorporación de colorantes azules y violetas que permiten al profesional convertirse en todo un experto en rubios.

» Blond Control Oil.
Innovador aceite matizador que ayuda a estabilizar la reacción y modular la acción de la decoloración a la vez que combate reflejos indeseados. Desarrollado con la tecnología fortalecedora, de eficacia testada, del tratamiento Plex Forte.

Técnicas compatible con Plex Forte de Lendan en el salón de peluquería, máxima creatividad

Entre las técnicas compatibles con la nueva decoloración Plex Forte de Lendan que permiten el desarrollo de una creatividad máxima destacan:

  • Balayage y contrastes.
  • Mechas o reflejos con aluminio.
  • Barridos y degradados.
  • Decoloración global.
  • Cualquier técnica de moda.

Este nuevo sistema de decoloración de Lendan se une a toda la familia de productos Plex Forte para conseguir un cabello más fuerte, sano y vigoroso.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage