Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Novedad

Como una reina en la mitad de tiempo, nueva styler ghd Max

Para potenciar el acabado y el 'look' final sin esfuerzo, la nueva styler ghd Max sublima el cabello femenino consiguiendo además más brillo en la mitad de tiempo. Sin rotura ni encrespamiento. Ideal para cabello largo, grueso o rizado


  • Máquina de retoque Wahl Beret

    Máquina de retoque Wahl Beret
    82,50€

    ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

  • STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
  • Iván Rodríguez 

    Alter Ego Italy 

    Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

  • Lo normal ya no se lleva, ahora somos extraordinarios

    EDITORIAL Peluquería

    Lo normal ya no se lleva, ahora somos extraordinarios
  • x

    Coloraciones

    Tipos de coloración para el cabello, ingredientes y procesos

    Descubrimos qué tipos de tintes existen, cuál es la tendencia, en qué se diferencian, qué resultados se pueden conseguir o no, o incluso si una coloración totalmente natural es posible, a través de los expertos estilistas que las usan

  • x

    Tendencias de peinado

    Trenzas, el nuevo accesorio de instagramers, famosas y celebrities

    Triunfan las sencillas y fáciles, que dictan sentencia y crean nuevos modos y maneras de ser hechas y usadas como un accesorio super 'chic' para tu clienta, palabra de instagramer y de sus cuentas millonarias

  • x

    Formación

    Los secretos de una educación de primera, por Eloy Moreno

    Formación para la peluquería y la belleza que no solo incluye las nociones básicas y el desarrollo de la técnica, sino y esto es fundamental, el ánimo y el espíritu vivo de transmitir y motivar

  • x

    Cuidado capilar

    Siete cosas que has de saber sobre el champú violeta

    Qué es, cómo se usa y qué consigue el famoso champú violeta, ideal para rubios y contra amarillos no deseados

  • x

    Tendencias

    Peinados para novias de más de 30, 40, 50...

    Cada novia es única y cada tiempo requiere de una condición. Revisamos cómo son las novias de cualquier edad y cuáles sus peinados con la guía, opinión y consejos de quienes lo hacen posible, los profesionales estilistas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

01/03/2021

Juega con Max y potencia el peinado con el mínimo esfuerzo para un look sublime, ¡de reina!. La nueva styler ghd Max es perfecta para cabello largo, grueso o rizado. ghd Max ha sido puesta a prueba y consigue hasta x2 veces menos encrespamiento, menor rotura y 80% más brillo peinando en la mitad de tiempo.

La nueva incorporación a las galardonadas stylers ghd es ghd Max. Es la styler con las placas más anchas perfecta para alisar o moldear más rápido que nunca. Sus placas son un 70% más anchas* vs. placas habituales, por lo que moldea más cantidad de cabello en cada pasada.

Tecnología Dual-Zone.
La nueva ghd Max incorpora la tecnología Dual-Zone, dos sensores de nueva generación, que controlan la temperatura óptima de peinado de 185º C de raíces a puntas, consiguiendo un alisado instantáneo** y duradero incluso en cabello largo, grueso o rizado.

Resultados garantizados.
Reduce el tiempo de peinado a la mitad según afirma el 80% de las 140 consumidoras testadas comparando con su styler actual. Además de conseguir un cabello visiblemente más saludable, un 80% más brillante*** y pulido, y x2 veces menos encrespado****.

Styler ghd Max, recomendada por los profesionales

Adam Reed, Global Brand Ambassador. "La styler ghd Max es mi elegida cuando busco rapidez y eficiencia en el backstage. De una pasada consigo moldear a la perfección o alisar un cabello rizado y cuando estás trabajando en un sector como el mío, la rapidez es fundamental."

Charlotte Mensah, Global Brand Ambassador. "La styler ghd Max es increíble para alisar cabello grueso o rizado, pelucas y extensiones. Puedo alisar o moldear grandes secciones de cabello de forma rápida, lo que hace que sea muy fácil trabajar con ella, y con la confianza de que estoy respetando la salud del cabello al trabajar constantemente a 185º C. Con ghd Max, conseguir un liso pulido y brillante en todo tipo de cabello es muy fácil."

Jeroen Temmerman, ghd CEO "Nuestro objetivo es crear tecnologías pioneras y los mejores productos que cubran las necesidades tanto de consumidores como profesionales. Sabemos que el tiempo es muy preciado, por lo que hemos diseñado la nueva ghd Max para reducir drásticamente el tiempo de alisado a la vez que aporta grandes resultados."

*Vs. ghd original.
**Julio'20, 91% de 80 consumidoras afirmaron que su cabello estaba instantáneamente más pulido y un 88% visiblemente más fuerte.
***Test técnico en laboratorio sobre cabello moreno, comparado con cabello secado al natural.
****Test técnico en laboratorio en cabello encrespado, comparado con cabello secado al natural.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Máquina de retoque Wahl Beret

Máquina de retoque Wahl Beret
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética