Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela
BM Peluquería > Novedades > Sebastian Professional

Novedades

Un cuidado y styling sin límites solo lo alcanzarás con No.Breaker, el nuevo espray híbrido de Sebastian Professional

Espray híbrido de reconstrucción y peinado, sin necesidad de aclarado. Repara, fortalece, suaviza y mantiene el volumen y cuerpo natural del cabello, estilizándolo. Revolución


  • Máquina corta pelo Uki Loop negra

    Máquina corta pelo Uki Loop negra
    64,00€

    Excelente máquina de corte de alta calidad. Se puede utilizar con o sin cable. Autonomía de 60 minutos.

  • PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
  • Joico Europe 

    Iván Rodríguez 

    Alter Ego Italy 

    Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Consejos de peinado

    Cinco cortes para subir el volumen al pelo fino

    Dale volumen. El pelo fino lo consigue, ahora que está tan de moda, con cinco cortes icónicos y recomendados y algún que otro secreto y truco de los estilistas

  • x

    Tendencias de peinado

    El corte bob está que arde... Y estos son los que más queman

    Los bobs se actualizan con nuevas versiones cargadas de energía, adaptándose al carácter de cada mujer. Minimalistas, retros, con un extra de volumen y muy buena onda. Seguro que encuentras el ideal para tu clienta

  • x

    Empresas

    Alter Ego Italy, la belleza del cabello

    Con tres décadas de desarrollo sostenido, Alter Ego Italy es una marca referente en belleza para el cabello. Alter Ego estará con Innovapro en Beauty Contact Galicia, congreso de proximidad para los profesionales de la peluquería y la estética

  • x

    Innovación

    Crio-therapy, el nuevo tratamiento capilar de alta peluquería

    100% vegetal, con células madre y sin químicos ni parabenos. Una novedad que llega a Beauty Contact Galicia de la mano de Prodipel

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Parlux regalan 6 secadores del nuevo Parlux Alyon, el best seller de los secadores

    Una nota alegre y adicional que inspira la mejor positividad y creatividad en las peluquerías

15/02/2021

Sebastian Professional, marca elegida por sus productos profesionales de alto rendimiento y sus fórmulas innovadoras, lanza su nueva propuesta híbrida para un cuidado y styling sin límites: 'No.Breaker'. Se trata de un innovador espray híbrido de reconstrucción y peinado sin necesidad de aclarado, que cuida y estiliza el cabello reduciendo hasta en un 99% la rotura del cabello*.

Repara, fortalece, suaviza y mantiene el volumen y cuerpo natural del cabello, No.Breaker de Sebastian Professional

Un nuevo y revolucionario producto híbrido de cuidado y peinado que no solo repara, fortalece y suaviza, sino que también mantiene el volumen y el cuerpo natural del cabello. Un doble beneficio que cuida y estiliza para conseguir lo mejor de ambos mundos.

Desde urbanitas eclécticos hasta estilistas creativos de vanguardia, no importa cuál sea tu estilo porque Sebastian Professional apoya a todos los que quieren experimentar, y están en constante innovación.

No.Breaker ha sido formulado con ácido de manzana y polímeros para el peinado. El espray sin aclarado penetra profundamente en la cutícula del cabello, reparando incluso los daños severos debidos al peinado y los procesos químicos, creando nuevos enlaces dentro de la fibra capilar para conseguir hasta un 99% menos de rotura*.

El cabello queda liso y suave a la vez que mantiene su cuerpo y elasticidad natural. Además, está compuesto en un 87% por ingredientes de origen natural y no contiene ingredientes de origen animal.

Con No.Breaker, Sebastian Professional quiere exhibir estilos duales, con un legado de productos híbridos que está en constante evolución al ser la primera marca en combinar los beneficios de cuidado y peinado en un solo frasco, como ya pasó con el lanzamiento del innovador producto Potion 9 hace más de 30 años, y desde entonces han seguido innovando lanzando nuevos híbridos icónicos como Whipped Crème y Dark Oil.

* vs. champú poco acondicionador.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Máquina corta pelo Uki Loop negra

Máquina corta pelo Uki Loop negra
64,00€

Excelente máquina de corte de alta calidad. Se puede utilizar con o sin cable. Autonomía de 60 minutos.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí