Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Novedades > La Biosthétique

Contra la caída

Activador de la densidad capilar Dermosthétique Anti-Age La Biosthétique

¡Comprobado! Los productos Dermosthétique Anti-Age son el solucionador de problemas frente a la caída. Una línea precedida por el éxito y la experiencia clínica La Biosthétique que une a su eficacia demostrada una fácil y multifuncional aplicación


01/02/2021

Una melena impresionante, bonita y llena de vitalidad es, sin duda, sinónimo de belleza; independientemente de la edad, del sexo o del estilo propio. Da igual si estamos ante un look Messy-Bun más bien desenfadado, un peinado cool a lo James Dean o uno más masculino, preciso y exacto, todos sufren la pérdida de calidad capilar como una consecuencia fatídica.

Las investigaciones y los conocimientos científicos en tecnología celular y en la medicina regenerativa, han posibilitado a Laboratoire Biosthétique con sus dos innovadores productos ser pioneros en el mercado. Se trata de Thèrapie Anti-Chute PremiumCel y Elixir Anti-Chute PremiumCel.

Thèrapie Anti-Chute PremiumCel y Elixir Anti-Chute PremiumCel de La Biosthétique combinan las sustancias activas con la actividad celular ya conocida de la línea Anti-Chute con un complejo totalmente innovador que contiene, entre otros, salvia de raíz roja. Según las últimas investigaciones científicas, esta sustancia natural popularmente conocida en la medicina tradicional china, consigue retroceder el endurecimiento ya existente en el tejido celular, el cual ha sido causado por exceso de azúcares (glicación). Los estudios científicos realizados han dado resultados realmente impresionantes: el complejo compuesto de raíz de bardana, extracto de raíz de ginseng, vitaminas y oligoelementos influye positivamente en la relación de reposo y de actividad de la raíz capilar.

Una breve explicación técnica, Anti-Chute PremiumCel , el solucionador de problemas

En la medicina se habla de caída capilar, cuando el porcentaje del cabello en estado de crecimiento es inferior a 80. Durante las pruebas clínicas y antes del tratamiento, el porcentaje de las 40 personas testadas oscilaba alrededor de 78; es decir, sufrían caída capilar.
Tras 4 meses de tratamiento con una aplicación cada dos días del complejo de raíz de bardana, el porcentaje de la raíz capilar activa aumentó a 88. Un resultado espectacular.
"Los extraordinarios resultados de los estudios realizados nos han impresionado hasta a nosotros", explica el doctor Christian Ader, director de I+D y Producción de La Biosthétique. "Pero el punto de vista científico no lo es todo. Es un placer conocer las opiniones de nuestros Partners y las experiencias con sus usuarios finales".

"La aplicación de 'Anti-Chute PremiumCel' no impide al consumidor realizarse su peinado habitual y es perfectamente combinable con todos los productos de 'styling' de La Biosthétique", explica Christian Ader.

Los resultados en porcentajes de los test clínicos despiertan una emoción especial en la práctica. Así, "la mayoría de los consumidores reconocen haber probado infructuosamente productos tanto de consumo masivo como medicinal contra la caída capilar. Ya con la línea Anti-Chute nos comentaban nuestros clientes haber vivido por primera vez una posibilidad real y duradera que actúa contra la caída capilar; y todo ello sin efectos secundarios".

Anti-Chute PremiumCel se ha convertido ahora en un 'solucionador de problemas' a nivel de actividad celular. Llamémoslo "la suerte del cabello". Otro punto a su favor es su aplicación. Fácil y sencilla para los consumidores. "La aplicación de Anti-Chute PremiumCel no impide al consumidor realizarse su peinado habitual y es perfectamente combinable con todos los productos de styling de La Biosthétique".

Los productos Dermosthétique Anti-ge de La Biosthétique en tu salón y para tu cliente

Complementarios y de acción contra los signos de envejecimiento del cabello y el cuero cabelludo además de poderosos fortalecedores del cabello que previenen y tratan la caída capilar.

  • Dermosthétique Shampooing Actif.
    Shampooing Actif complementa el tratamiento contra los signos de envejecimiento del cabello y del cuero cabelludo. Limpia con especial cuidado, y sus principios activos con activadores celulares estimulan el cuero cabelludo y previenen los procesos de envejecimiento. Inactiva los radicales libres, creados por la radiación ultravioleta, muy dañinos para el cabello.
    200 ml.
  • Dermosthétique Elixir Anti-Chute Premium.
    Tónico con activadores celulares para fortalecer el crecimiento del cabello y prevenir la caída capilar.
    Aplicar 2-3 veces a la semana sobre el cuero cabelludo en forma de rayas y masajear suavemente.
    100 ml.
  • Dermosthétique Thérapie Anti-Chute Premium.
    Tratamiento intensivo con activadores celulares contra la caída capilar y los procesos de envejecimiento del cuero cabelludo y del cabello. Combate diversos factores de envejecimiento y mejora la calidad y densidad capilar. Para obtener resultados óptimos, se recomienda una aplicación diaria durante un periodo mínimo de 3 meses.
    10 ampollas de 10 ml.

¡Ah! Y si solicitas información aquí, disfrutarás gratuitamente del envío de una presentación on-line de la línea Dermosthétique Anti-Age La Biosthétique. Esencial en tu salón, sinónimo de éxito para ti y satisfacción para tu cliente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

DVD Toni&Guy - Future Classics

DVD Toni&Guy - Future Classics
249,00€

Antes 309 euros, ahora 249 euros.
Y de regalo Plancha Taiff Titanium 450

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales