Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Cosméticos recomendados

Dale un extra #WoW a tus balayage con lo más nuevo y natural de Insight

Nace la línea ecológica Insight Blonde para dar un brillo extra y una mayor duración a las balayage


24/01/2021

Si todavía no has oído hablar de Insight mantente despierto, los ojos bien abiertos y escucha y lee atentamente. Insight es una marca ecológica capilar enfocada a salones profesionales de la que vas a escuchar hablar, y mucho este 2021.

La creciente tendencia del consumo de cosmética eco-sostenible y natural hace que las marcas concienciadas con esta tipología de productos innoven constantemente para competir con las grandes multinacionales que empiezan a querer liderar esta tendencia.

Insight, una marca certificada natural y sostenible, eco

Es el caso de Insight, que desde hace años fabrica productos para el cuidado capilar cumpliendo con todas las exigencias marcadas por las regulaciones competentes que certifican los productos realmente sostenibles y ecológicos. Entre sus certificaciones más relevantes está ICEA Cosmos Natural, que se le otorgan a aquellos productos que desde su envase (hecho de materiales PET- Reciclables), hasta su proceso de fabricación, pasando por su contenido son respetuosos con el medio ambiente, tienen más de un 95% de ingredientes naturales y por descontado no son contaminantes.

Insight Blonde, efecto #WoW para tus balayage

Una de las innovaciones presentadas este primer trimestre del año es la línea Blonde, compuesta por un tratamiento de champú y mascarilla de uso doméstico, que ofrece una mayor durabilidad al balayage, y el Booster, de aplicación por parte del profesional durante el tratamiento obteniendo una perfecta neutralidad del rubio sobre cualquier fondo y calibrando el aclarado.

Una vez más la marca utiliza en la elaboración de sus fórmulas la biotecnología, incorporando los componentes precisos de los extractos de avena, manzanilla y castaña, que otorgan a la línea Insight Blonde propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes, sumándole valor diferenciador en un momento de apuesta de la sociedad por productos responsables y naturales.

En resumen, con esta nueva línea, no solo se ayuda a conseguir un mejor resultado, sino que se hace de forma totalmente natural, con formulaciones bajas en níquel, fragancias libres de alérgenos e ingredientes veganos.

Si deseas ser de los que causa ese efecto ‘GUAU’ en tus clientes, no lo dudes e infórmate de las novedades de la marca y del porqué miles de profesionales han dado el salto a la peluquería eco-sostenible gracias a Insight.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades
168,00€

12 cajas de 50 unidades cada una. Protector facial para la mayor comodidad de tu cliente mientras le cortas el cabello.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO