Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Novedades

El rubio perfecto, solo con Blondesse

La demandada línea Blondesse de Inebrya amplía su gama: tres nuevos productos profesionales de altas prestaciones para alcanzar el rubio perfecto


28/01/2021

No es la primera vez que hablamos de Blondesse, altísima calidad en prestaciones y gama de productos para rubios perfectos en el salón de peluquería y en casa. Ahora lo volvemos a hacer porque Blondesse, de la prestigiosa y conocida Inebrya, amplía con cuatro productos icónicos su inimitable gama. En este caso, centrados en el cuidado y potenciación de rubios luminosos y sanos.

Se trata de:

» Blond Miracle Post Bleach Treatment. Vitaminas para el cabello.
Enriquecido con micro cápsulas de Vitamina A y E, este tratamiento despliega una acción reequilibrante, hidratación y suavizante en el cuero cabelludo después del servicio de decoloración. Vegano sin parabenos, parafina, tensoactivos ni sulfatos.

» Blonde Miracle Bi-Phase Conditioner. Un concentrado de belleza para un rubio perfecto.
Acondicionador bifásico anti amarillo, anticontaminación sin aclarado para rubios impecables y seguros, enriquecido con aceite de coco y aloe vera. Vegano, sin parabenos, parafina, sulfatos, siliconas.

» Blonde Miracle Drops. El rubio tiene una nueva luz.
Su fórmula especial enriquecida con aceite de coco vuelve el cabello suave y sedoso. Los tonos fríos del rubio resaltan gracias a su acción iluminadora y anti contaminación. Indicado para todo tipo de cabellos que garantiza protección de las fuentes de calor. Vegano, sin parabenos, parafina, sulfatos.

» Blonde Miracle Kit. Un kit práctico y funcional. Un programa de mantenimiento para un resultado perfecto tanto en el salón como en casa.
Un concentrado de hidratación y belleza que permite proteger el cabello y mantener el color brillante y duradero. El aceite de coco, el extracto de aloe vera y los principios activos anti pollution complex brindan suavidad, elasticidad y luminosidad al cabello, protege de agentes externos (esmog, partículas contaminantes y rayos UV).

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness