Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Novedades > Amend Botanic Beauty

Cosmética sostenible

Amend Botanic Beauty, productos para la salud del cabello y el planeta

Con todos los requisitos y exigencias de sostenibilidad, Amend Botanic Beauty da respuesta a toda y cualquier necesidad capilar. Los cosméticos que profesionales y clientes esperan


28/12/2020

Amend Botanic Beauty Llega hasta nosotros Amend Botanic Beauty, una línea preocupada por el planeta y el cabello.

Todo lo que estabas esperando y exiges en el momento actual para tu consumidor en cosmética capilar está en Amend Botanic Beauty:

  • Envases 100% biodegradables producidos con plástico verde derivado de la caña de azúcar + aditivo oxi-biodegradable que reduce el potencial de biodegradación de los envases de 450 a 8 años.
  • Fórmulas entre el 91 al 97% de ingredientes de origen natural.
  • 100% vegano. Amend es "la primera marca en el mercado en hacer esta combinación", afirman sus responsables.
Amend Botanic Beauty

Amend, una marca eco consciente

La búsqueda de un nuevo estilo de vida, el deseo de salir de lo automático, el deseo permanente de reconectar con la naturaleza aceleran la búsqueda de productos de fuentes naturales y ecológicamente correctas. Con eso en mente, Amend inicia su contribución al medio ambiente y lanza la línea Amend Botanic Beauty, que incorpora en su fórmula los ingredientes más sorprendentes de origen natural, además de un envase 100% biodegradable. Éste es el primero de los muchos pasos que llevará a cabo en el futuro, preocupado cada vez más por el bienestar y el planeta. "Poco a poco -dice la firma eco consciente-, adaptaremos todas nuestras líneas, trayendo envases de origen renovable para que impacten lo menos posible en el medio ambiente".

Envases Eco Friendly

Preocupados por el medio ambiente, los envases de esta línea son reciclables, producidos con PE verde a partir de caña de azúcar + aditivo oxi-biodegradable que acelera la biodegradación del plástico, reduciendo el potencial de biodegradación del envase de 450 a 8 años. "Este aditivo es el primero y único en el mundo que cumple plenamente con el estándar internacional de biodegradación, ASTM D 6954-4 sob SPCR 141".

Amend Botanic Beauty

Cabello frágil y quebradizo

Pero no solo eso. Amend Botanic Beauty es la gama que además de sostenible, asegura la salud para cualquier tipo de cabello y necesidad.

El poder de la naturaleza para el cabello débil y quebradizo.

Principales beneficios: refuerza y aumenta la resistencia de los cabellos. Enriquecido con aceite de monoi y extractos de romero y jengibre. Fórmula con excelente desempeño.

Aporta brillo, sedosidad, fuerza y vitalidad al cabello, reduciendo roturas y reforzando su estructura interna. Libre de sulfatos, siliconas, parabenos, colorantes sintéticos.

Con aceite de Monoi, extractos de jengibre, romero y derivados de la algarroba.

Amend Botanic Beauty

Cabello opaco y seco

El poder de la naturaleza para el cabello seco y sin brillo.

Principales beneficios: aporta al cabello hidratación, nutrición, brillo y protección antioxidante. Enriquecido con aceites de moringa y extracto de jazmín. Fórmula con excelente desempeño. Conserva la humedad necesaria al cabello que es profundamente blando. Libre de: sulfatos, siliconas, parabenos, colorantes sintéticos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 1L

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  -  1L
242,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness