Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BM Peluquería > Novedades > I.C.O.N. - Regimedy Anti-Frizz

Cuidado del cabello

El remedio anti 'frizz' en tus manos, una receta milagro de I.C.O.N.

Por fin, la solución definitiva al encrespado del cabello, Regimedy Anti-Frizz, novedad I.C.O.N.


31/01/2023

I.C.O.N. - Regimedy Anti-Frizz

El cabello encrespado es algo de lo que huyen hombres y mujeres y por supuesto, los profesionales del cabello. Estos saben que el frizz hace que el pelo pueda parecer seco, apagado y sin vida. Algo que sucede cuando la cutícula del cabello se abre permitiendo que la humedad penetre y las hebras del cabello se dilaten. Como resultado el cabello, efectivamente, muestra un aspecto seco y encrespado en vez de definido y suave. La cutícula abierta es un problema al que se enfrentan en un gran número de ocasiones clientes y peluqueros y que además también se ve afectado por el clima. La humedad y la lluvia provocan que nuestro cabello tenga una textura más errática y hacen que incluso la cutícula más compacta se encrespe. Combate el encrespamiento con Anti-Frizz Regimedy de I.C.O.N.

El remedio Anti Frizz de I.C.O.N., una receta milagro

El Anti-Frizz Regimedy de I.C.O.N (Regimedy Antiencrespamiento) combate el encrespamiento gracias a la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas. Se conoce como la vitamina B esencial para el cabello, que ayuda a fortalecer cada hebra, al mismo tiempo que le aporta estructura y nutrientes. Keraveg18 es una mezcla variada de ingredientes de origen vegetal que facilita el peinado, reduce la rotura, elimina el encrespamiento al mismo tiempo que suaviza e hidrata la cutícula y elimina la textura errática.

'Anti-Frizz Regimedy' combate el encrespamiento gracias a la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas.

El cabello, con Anti-Frizz Regimedy, disfrutará así de un aspecto increíble, brillante y suave como la seda.

Productos Regimedy Anti-Frizz:

  • Champú Anti-Frizz.
    Champú Anti-Encrespamiento.
  • Acondicionador Anti-Frizz.
    Acondicionador Anti-Encrespamiento.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Aquí encontrarás nuestros productos de peluquería, nuevos, más económicos debido a que se ha abierto la caja para comprobar el estado de los productos. Todos nuestros productos funcionan perfectamente.
WAD - Herramientas para profesionales
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética