Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Novedades > Salerm 21 Finish

Cuidado del cabello

Destellos instantáneos para un cabello de estrella, Salerm 21 Finish

Salerm 21 Finish es un sérum capilar multitarea, sí. Puede con todo, aporta al cabello al instante luz y brillo espectaculares, además de acabar con el frizz, protege de la rotura y reestructura. Iluminación al instante


  • Cepillo Floppy Luxury

    Cepillo Floppy Luxury
    14,90€

    Cepillo multiuso para cabello liso, ondulado o rizado, tanto seco, húmedo o mojado. Suave, sin tirones, desenredando el cabello con menos pasadas, protegiendo de esta manera tus cutículas y evitando la rotura del cabello.

  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • Marc Antoni 

    Nick Malenko 

    Alterna 

    Joico Europe 

    Iván Rodríguez 

    Alter Ego Italy 

    Mark Van Westerop 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

18/12/2020

Salerm 21 Finish

Un cabello radiante, lleno de luz y con aspecto saludable con Salerm 21 Finish. Este sérum capilar de Salerm Cosemtics es ideal para eliminar la electricidad estática, a la vez que protege las puntas, evitando y previniendo la rotura.

La aplicación continuada de este producto aumenta la elasticidad del cabello y proporciona un efecto reparador gracias a los componentes activos que contiene su fórmula, realizando una acción protectora y reparadora. Salerm 21 Finish es un producto de acabado extraligero, ya que no engrasa, además de no aportar peso al cabello.

Los activos de Salerm 21 Finish, un trío de estrellas

PROTEÍNA DE SEDA NATURAL.
Su pequeño tamaño hace que puedan penetrar en lo más profundo del tallo capilar pudiendo llegar hasta la médula. Aporta cuerpo y manejabilidad al cabello, especialmente si es fino.

La aplicación continuada de este producto aumenta la elasticidad del cabello y proporciona un efecto reparador gracias a los componentes activos que contiene su fórmula.

QUERATINA HIDROLIZADA.
Proteína que se encuentra de forma natural en el cabello. Actúa tanto en la cutícula como en el interior del cabello protegiéndolo y redensificándolo para que sea más fuerte y resistente.

PANTENOL.
Compuesto por liposomas de provitamina 85, mejora la apariencia del cabello cubriendo y sellando la capa dañada. Al estar liposomada deposita 10 veces más de Pantenol, lo que multiplica su efectividad.
Aporta resistencia, brillo y suavidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Cepillo Floppy Luxury

Cepillo Floppy Luxury
14,90€

Cepillo multiuso para cabello liso, ondulado o rizado, tanto seco, húmedo o mojado. Suave, sin tirones, desenredando el cabello con menos pasadas, protegiendo de esta manera tus cutículas y evitando la rotura del cabello.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Katai Vegan Therapy ha creado para sus líneas de cuidado capilar unas formulaciones sostenibles, con un sistema de producción y manipulación vegano. Cuatro "terapias" capilares se basa en fórmulas veganas certificadas.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness