Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BM Peluquería > Novedades > Essentzia

Nuevos productos

Novedad, mascarilla a la carta para un pelo 'healthy'

Opuntia Oil Mask de Rica es una mascarilla con resultados a la carta para conseguir un pelo bonito, con brillo extremo, sano y saludable. Dependiendo del tiempo de exposición en el cabello, se consiguen resultados diferentes


03/12/2020

¿Buscas una mascarilla que garantice un tratamiento intensivo del cabello pero que sea fácil de aplicar? La nueva mascarilla Opuntia Oil Intensive Treatment Mask de la firma Rica es la opción que necesita el cabello para conseguir de forma exprés un brillo extremo, inmediato y progresivo.

El cabello también sufre estrés porque está expuesto a factores externos como la contaminación o los cambios estacionales, además de padecer con tratamientos químicos o coloraciones. Cuando el pelo está dañado, la cutícula se abre y esto da como resultado un pelo sin vida y sin brillo.

¿Cómo conseguir de forma exprés un pelo healthy con resultados a la carta?

La nueva Opuntia Oil Mask es un tratamiento ultranutritivo y rejuvenecedor que garantiza resultados inmediatos para lucir un cabello healthy. Los ingredientes de alta calidad, como las proteínas de frutas y verduras, permiten resultados extraordinarios en el cabello seco, quebradizo, encrespado y propenso a quebrarse. Esta mascarilla utiliza una tecnología de vanguardia que permite conseguir diferentes resultados en función del tiempo de exposición en el cabello.

  • 1 minuto: peinado, nutrición y brillo instantáneos.
  • De 1 a 5 minutos: protección del styling térmico, acción antifrizz, hidratación y sedosidad.
  • De 5 a 10 minutos: nutrición profunda y reparadora, acción antirrotura, protección frente a agentes externos agresivos y mantenimiento duradero de todos los resultados anteriores.

¿Su secreto? La mezcla de ingredientes puros, naturales y ecológicos

Esa combinación inteligente de ingredientes representa el corazón de esta nueva fórmula, diseñada con el objetivo de proporcionar al cabello la mayor cantidad de beneficios posibles.

1) Probond X technology: enfocado al uso de extractos vegetales y fermentos filtrados. Protege y restaura el cabello gracias a la importante presencia de péptidos y su tendencia a compactarse.

2) GreenP: una mezcla de proteínas derivadas de la col verde, la zanahoria y el limón, actúa como un fuerte desintoxicante e hidratante del cabello.

3) Opuntia Oil: aceite altamente nutritivo, suaviza, regenera y protege la fibra capilar.

La Opuntia Oil Mask de Rica es una mascarilla que utiliza la tecnología biomimética para crear una segunda cutícula. La fermentación de los principales ingredientes naturales que utilizamos ayudan a mejorar y acelerar su penetración en el interior del cabello.

"Estas innovaciones permiten que con solo este producto, una clienta tenga todo lo que necesita en su casa porque si no tiene tiempo, con un minuto de exposición del producto obtiene el resultado de un excelente acondicionador. Si la deja actuar durante 4/5 minutos, obtiene un tratamiento que nutre y protege del calor. Por último, si la clienta tiene tiempo y quiere disfrutar de un momento de relax en casa puede dejarla 10 minutos de exposición para obtener un tratamiento intensivo de reparación, hidratación, protección y brillo", explica Paolo Furno, CEO de Essentzia, empresa distribuidora de productos capilares exclusivos para profesionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 1L

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  -  1L
242,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo