Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

tratamiento antifrizz

K.O. técnico al encrespamiento

En el combate contra el temido encrespamiento, gana por K.O. técnico una solución práctica y eficaz, sobre todo, duradera contra el 'frizz', ideal para clientas satisfechas de manera rápida y sencilla, el tratamiento 'bmt Kerapro Protein Antifrizz'


18/11/2020

En la lucha por conseguir el peinado ideal y el cabello perfecto, uno de los principales enemigos del cabello femenino es el encrespamiento, que provoca un aspecto desaliñado, rebelde, áspero y mate en cualquier melena que lo sufra. Contrarrestar la sequedad en estos casos es fundamental, aunque no siempre es suficiente.

Para aquellas clientas que buscan una solución práctica y duradera, sin tener que recurrir a un tratamiento de alisado, que requiere el uso de la plancha, los tratamientos antifrizz de reducción de volumen son la alternativa perfecta.

Un combate ganado por K.O. técnico en el ring contra el frizz

bmt Kerapro, marca especializada en alisado profesional, sube ahora al ring de los tratamientos reductores de volumen con bmt Kerapro Protein Antifrizz. Esta máscara tratante controla el volumen y elimina el encrespamiento durante 30 días, sin necesidad de sobre exponer el cabello al calor del secador y la plancha cada día.

Enriquecido con proteína de queratina e ingredientes naturales (extracto de manzana, de limón, aceite de coco, keratina hidrolizada, extracto de tamarindo, manteca de karité, manteca de cacao); deja el cabello sano, suave, brillante y con movimiento natural.

Tecnología Nictech, sin necesidad de plancha, solo con secador

Esta tecnología Non Iron Technology, logra un efecto anti encrespamiento y disciplinante del cabello reduciendo su volumen sin utilizar la plancha, solamente con el secador. De este modo, crea un blindaje contra la humedad, consiguiendo un cabello suave, sano y sin encrespamiento.

Beneficios del tratamiento reductor de volumen bmt Kerapro

  • Controla el volumen y elimina el frizz durante 30 días.
  • Deja el cabello sano, suave, brillante y con movimiento natural.
  • Sin necesidad de sobre exponer el cabello al calor del secador y la plancha cada día.
  • El cabello se puede lavar, cortar o teñir inmediatamente después de la aplicación de Kerapro Protein Antifrizz.
  • Fácil y rápida aplicación. Solo 15 minutos de exposición.

Distribuye Kapalua.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Meche Small Individual Pack

Meche Small Individual Pack
10,90€

Papel para mechas. 200 unidades. Ideal para cabello largo y la opción preferida de muchos especialistas en color.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales