Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
BM Peluquería > Novedades > KIN Cosmetics

Productos recomendados

Si quieres que tus clientas brillen como nunca en Navidad... Hauté Hair Shimmer de Kin Cosmetics

Para amantes de 'brilli-brilli', o no, pero que sí desean un extra de luminosidad y encanto, esta Navidad es época del espray que contiene partículas visibles de Crystal Rock, alta costura para el cabello


11/11/2020

Dale un toque especial a los looks de tus clientes estas Navidades con Hauté Hair Shimmer de Kin Cosmetics, un espray de brillo que deja un acabado luminoso y mágico gracias a las partículas visibles de extracto de Crystal Rock, un activo lujoso que se ha convertido en el mejor aliado para los amantes del Glow.

Hauté Hair Shimmer de KIN Cosmetics más allá de la parte estética

Hauté Hair Shimmer de KIN Cosmetics va mucho más allá de la estética, además, y el anhelado efecto glow para el cabello, sobre todo en fechas y acontecimientos en los que deslumbrar. Se trata de un fabuloso tratamiento para aportar el máximo cuidado y protección a la fibra capilar porque ha sido desarrollado con un sistema de activos microencapsulados con extracto de té, vitamina E y vitamina B5 que garantizan el bienestar de la salud y el estado del cabello. Además el tratamiento tiene protección térmica para proteger en profundidad la fibra capilar frente a la acción del secador, la plancha y/o la tenacilla.

'Hauté Hair Shimmer' de KIN Cosmetics es un fabuloso tratamiento para aportar el máximo cuidado y protección a la fibra capilar.

Hauté Hair Shimmer es ideal para dar un toque extra de luminosidad a cualquier estilo de peinado. La pureza de su fórmula, ligera y no grasa, garantiza un brillo sublime sin dejar residuos. Contiene agentes acondicionadores que controlan el encrespamiento y facilitan el desenredo y un puntito de fijación, muy muy suave, para controlarlo del todo.

Muy recomendable para usarlo en recogidos y darles un toque especial.

Cómo aplicarlo. Para aprovechar las propiedades de la protección térmica y dar mayor control al look, se recomienda vaporizar Hauté Hair Shimmer sobre el conjunto del cabello húmedo antes del secado. Después, con el cabello seco y una vez hecho el peinado, pulverizar el producto sobre todo el conjunto para darle el toque final.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Ultralights Foam Wraps Silver

Papel para mechas. Una forma magnífica de aplicar color, acercarse a la raíz y reducir el tiempo de aplicación.

 

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022