WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Novedades

Cabello bajo control, OG the Original FOAM

Sea cual sea su textura y tipo, el cabello se disciplina y aumenta su belleza. OG FOAM, Styling Mousse


14/10/2020

OG the Original FOAM es una mousse ligera que aporta volumen, cuerpo y control al cabello, facilitando el peinado. Una novedad I.C.O.N.

Per no solo eso, OG the Original FOAM llena el cabello de volumen y control, a la vez que da forma, estructura y mejora el styling.

No importa cual sea la textura o tipo de cabello. OG FOAM, de I.C.O.N. definirá todos tus looks. Ya sea en liso o en rizado.

Un novedad I.C.O.N., marca que destaca tanto por sus productos como por la filosofía de los mismos. I.C.O.N. fusiona los ingredientes más ecológicos con la tecnología más avanzada. "Utilizamos ingredientes naturales procedentes de la tierra y garantizamos que nuestros productos son vegan y cruelty-free", explica la marca. Los productos I.C.O.N. contienen ingredientes orgánicos obtenidos de manera sostenible, no alteran el color, están libres tanto de parabenos como de sulfatos, y además contienen antioxidantes y anti-agers.


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
WAD - Herramientas para profesionales

 

Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia