Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Novedad

Nuevo Parlux Alyon a prueba de bacterias

Más seguro que nunca, tal y como los tiempos requieren, el nuevo secador de pelo Parlux Alyon® Blue Night es además antibacteriano


21/09/2020

Las prioridades de una empresa como Parlux, desde hace más de 40 años presente en el mercado internacional de los electrodomésticos profesionales para peluquerías, se centran en "crear y producir siempre herramientas eficientes y seguras, orientadas a mejorar el trabajo diario de los peluqueros".

Tanto es así que el laboratorio de Investigación y Desarrollo de Parlux lleva a cabo pruebas sistemáticas, constantes y específicas en cualquier aparato y accesorio de Parlux, con un objetivo prioritario: "encontrar soluciones de mejora cada vez más innovadoras y posibles", dice la firma.

El Parlux Alyon®, el secador más moderno de la gama, concentrado de potencia y tecnología y best seller en el mundo de la peluquería, con su nuevo color Blue Night, ahora también está disponible en una nueva versión que hace suya la tecnología llamada 'Antibacteriana'.

La Covid-19, el reto de la seguridad e higiene que recoge Parlux

La reciente emergencia sanitaria que involucra a más o menos a todas las naciones en la lucha contra la Covid-19, impone nuevos estándares de higiene y limpieza también en la industria del cabello y la belleza. Además de los sistemas de desinfeccón y las nuevas normas de conducta en los lugares de trabajo, tanto para las plantillas como para sus clientes, en Parlux están llevando a cabo la identificación y realización de herramientas que no pueden convertirse en vehículos para la proliferación de microorganismos durante la creación de cualquier peinado o servicio técnico en el salón.

¿Qué hacer en estas ocasiones? Es bueno elegir un dispositivo como el nuevo Parlux Alyon® "Antibacteriano", cuyo cuerpo está enriquecido con un tratamiento antimicrobiano especial, probado y garantizado por una institución certificada.

Esta innovadora pintura superficial, enriquecida con polvo de plata, crea una especie de película invisible y protectora que evita la proliferación de microorganismos. Por lo tanto, el uso del secador será higiénicamente seguro.

El tratamiento antimicrobiano previene la proliferación de bacterias pero no protege contra el virus de esta emergencia sanitaria actual.

Además del aspecto antimicrobiano las características técnicas a destacar del Alyon®, son:

Junto al moderno diseño, el excelente equilibrio, el motor profesional K-Advance® Plus con una potencia excepcional y larga vida útil (¡3.000 horas!), una nueva resistencia a la geometría variable (2250 vatios), la tecnología Air Ionizer Tech (el dispositivo que emite iones negativos que hace que el cabello sea suave y brillante). Este modelo es ligero y ergonómico y permite un secado eficaz y muy rápido. Sin olvidar el innovador HFS "Hair Free System" (filtro de captura de pelo) y que también hace único al Alyon®, permitiendo una limpieza óptima del mismo para las mejores prestaciones.

El secador Parlux Alyon® está disponible en 9 colores diferentes. La versión Blue Night, nueva para 2020, también es "Antibacteriana".

Además, existe un paquete especial de la versión "Antibacterial" Parlux Alyon® Blue Night, contenida en una elegante caja que incluye a la par el MagicSense®, el revolucionario difusor Parlux, ideal para el secado natural del cabello rizado.

El efecto natural (sin estropear el cabello) está garantizado gracias a su nuevo diseño, su tamaño y la combinación de temperatura y cantidad de aire emitido, secando el cabello rápidamente y reduciendo el encrespamiento. Sus 15 consejos especiales de masaje también proporcionan una agradable sensación en la piel del cliente.

Por su parte, el difusor MagicSense® está equipado con un acoplamiento rápido específico para los modelos Parlux Alyon® y Parlux Advance®, mientras que un adaptador universal especial permite su uso en todos los demás secadores profesionales Parlux del catálogo de la firma (excepto los modelos Parlux 3500 y Parlux 385).

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades
168,00€

12 cajas de 50 unidades cada una. Protector facial para la mayor comodidad de tu cliente mientras le cortas el cabello.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería