Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

Ediciones limitadas

El color cobre se adueña de la nueva edición limitada del secador Dyson Supersonic y el Moldeador Dyson Airwrap

James Dyson ha seleccionado este color a la última, un evocador cobre, rindiendo homenaje a la tecnología de este metal que impulsa y hace posible a la par el funcionamiento perfecto de los aparatos Dyson, pensando además en los regalos de Navidad


09/09/2020

Pensando ya en la compra y entrega de regalos por Navidad, que este año va a ser más especial que nunca, Dyson ha querido vestir para la ocasión a sus dos productos más icónicos, inspirándose en su diseño de tecnología más preciado y que consiguió, no sólo abrirle la puerta al mundo de la limpieza con sus tan aclamadas aspiradoras sin cable, sino posiciona a la firma como "la experta en el cuidado capilar y para todo tipo de cabello".

Dicha tecnología se refiere al pequeño y potente motor digital Dyson V9 del moldeador DysonAirwrap y del secador DysonSupersonic, que mide sólo 27 mm de ancho y está ubicado en el mango, cambiando el centro de gravedad de la máquina para mejorar el equilibrio. El impulsor de 13 aspas del motor gira a hasta 110.000 rpm, generando una presión de 3,2 k para propulsar 13 litros de aire por segundo. De media, éste es seis veces más rápido que cualquier otro motor de secador de pelo, con sólo la tercera parte del peso. Esta tecnología de motor funciona en conjunto con la tecnología Air MultiplierTM para conseguir un secado rápido.

Este es efectivamente el homenaje a los elementos de cobre usados en el diseño del motor digital Dyson V9, que se pueden apreciar así y gracias a la tonalidad acorde a este preciado metal, en el diseño de los productos y en los detalles del exclusivo estuche de regalo por compra.

Moldeador DysonAirwrap. El moldeador DysonAirwrap está basado en una idea radical: aprovechar el motor digital Dyson para crear un fenómeno conocido como el 'efecto Coanda'. El efecto Coanda ocurre cuando un caudal de aire a alta velocidad discurre por una superficie y, debido a las diferencias de presión, el flujo de aire se adhiere a la superficie.
Aprovechando este principio, el equipo de especialistas de aerodinámica Dyson creó una forma de moldear el cabello utilizando el aire en combinación con el calor. El resultado, ya sea para rizar, crear ondas, alisar o secar el cabello, crea un aspecto natural con un acabado suave y ayuda a prevenir los daños por el calor extremo.

Secador de pelo DysonSupersonic.
Diseñado para distintos tipos de cabello, el secador de pelo DysonSupersonic es potente y rápido. La máquina utiliza un flujo de aire rápido y concentrado, está diseñada con un mejor equilibrio en la mano, es más silenciosa que las demás y controla de forma inteligente la temperatura para ayudar a proteger el cabello contra los daños por el calor extremo.
A diferencia de muchos secadores de pelo convencionales, el secador de pelo DysonSupersonic mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo. Esto ayuda a evitar los daños por el calor extremo y a conservar el brillo del cabello.

Los productos de esta edición limitada también incluyen un cofre de presentación y una bolsa de almacenamiento con bordes de cobre. Los accesorios varían según distribuidores.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Meraki Hair Beauty es un salón donde tendrás a tu disposición toda una gama de servicios diseñados para realzar tu imagen y cuidar de la salud y belleza de tu cabello. Todo con el mejor asesoramiento.
WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales