Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Novedades > ghd rise cepillo eléctrico

Novedades

ghd tiene el primer cepillo eléctrico que consigue volumen 3D, ghd rise

x2 veces, ¡más volumen! Con el primer cepillo eléctrico de volumen 3D de ghd: ghd rise, con el que conseguir un cabello con 2 veces más volumen de raíz a puntas en comparación con un secado natural


  • Wahl Prolithium Beretto Black

    Wahl Prolithium Beretto Black
    124,00€

    Toda la calidad de la reconocida Beretto ahora con la elegancia y distinción del negro. Incluye cuchilla especial "Diamond Blade".

  • GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
  • Metropolis Hairdressing 

    Tristan Eves 

    Leonardo Rizzo 

    Errol Douglas 

    Marc Calvache 

    Makeover 

    Raquel Saiz 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

31/08/2020

Prepárate para un volumen irresistible en la melena, creando un efecto de cuerpo y abundancia que durará todo el día.

Adam Reed, Global Hair Ambassador, dice: "Esta innovación realmente me ha entusiasmado, todas mis clientes anhelan un cabello voluminoso, pero no lo consiguen, o no les dura. Con este cepillo es tan fácil crear volumen desde la raíz, moldear equillos y puntas, incluso todo el cabello aportando volumen a todo el cabello. Lo que quieras, puedes conseguirlo... ¡y muy rápido!".

Todos arriba... x2 veces más volumen en comparación con el cabello secado al natural. Con el cepillo eléctrico de volumen 3D de ghd, ghd rise, conseguirás un cabello con 2 veces más volumen de raíz a puntas.

La tecnología ghd rise

Diseñado para crear volumen en la raíz, el cepillo eléctrico de volumen ghd rise es lo que las mujeres estaban esperando.

Incluye la tecnología ultra-zone predictiva para conseguir instantánea y fácilmente resultados duraderos sin calor extremo.

Equipado con un sensor infinito que recorre el barril térmico de 32 mm y monitoriza la temperatura de la superficie 250 veces por segundo para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185 ºC.
Sus suaves púas de nylon de 5 mm ayudan a alcanzar la raíz con mayor facilidad para conseguir un volumen máximo en cabello seco.

Las mujeres lo piden.
Un estudio realizado a más de 800 mujeres recoge que éstas afirmaron que el beneficio nº 1 que más desean conseguir de su herramienta de peinado es volumen.

Jeroen Temmerman, ghd CEO, comenta: "Siendo la palabra volumen uno de los términos más buscados en artículos relacionados con el cabello y la falta de confianza en los productos voluminizadores, queríamos lanzar una herramienta que fuera fácil de usar y que consiguiera el volumen deseado, siempre".

Máximo volumen, mínimo esfuerzo.
Las mujeres buscan constantemente una herramienta fácil y efectiva para dar a su cabello el volumen que se merecen. Con el cepillo eléctrico de volumen ghd rise ahora disponible en peluquerías o ghdhair.com, los mujeres pueden crear un peinado voluminoso más completo que no podían lograr hasta la fecha y respetando en todo momento la salud del cabello.

Al 97% de las mujeres les cuesta hacer un correcto blow dry o crear volumen en su cabello.

Ahora es muy fácil conseguir peinados con volumen tanto para cabellos largos como media melena de forma sencilla y rápida. Con ghd rise, el cepillo eléctrico volumen 3D.

Un tip final: añade ghd Root Lift para x2,5 veces más volumen.



 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Wahl Prolithium Beretto Black

Wahl Prolithium Beretto Black
124,00€

Toda la calidad de la reconocida Beretto ahora con la elegancia y distinción del negro. Incluye cuchilla especial "Diamond Blade".

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética