PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón

Novedades

Hygiene, una línea pensada específicamente para cuidar y limpiar la piel y el cabello

Con esta línea de productos cosméticos higienizantes de acción rápida Fanola consigue limpiar e higienizar a fondo cuerpo, manos y cabello


10/08/2020

El mundo ha cambiado y cada vez hay más necesidad de cuidar y limpiar la piel y el cabello. Por ello Fanola ha creado Hygiene es una línea de productos cosméticos higiénizantes de acción rápida, formulada para limpiar e higienizar a fondo cuerpo, manos y cabello, contrastando los microorganismos patógenos nocivos para la salud de todos nosotros. Un escudo diario para una higiene profunda que respeta la piel.

Productos de la línea Hygiene

  • Champú de Ducha para Higienizar. Uso frecuente. Para todo tipo de piel y cabello. Limpia a fondo, purifica e higieniza gracias a Sales de Amonio cuaternarias con propiedades antibacterianas y antisépticas. Hidrata y protege contra la agresión de agentes externos.
  • Emulsión Manos Purificante para Higienizar. Fórmula sin enjuague a base de agua oxigenada al 3%. Enriquecido con ingredientes emolientes de acción hidratante. Uso frecuente. Secado rápido. Formato práctico para mantener a mano.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
Descubre nuestra exclusiva y amplia tienda online de cosmética y maquillaje natural.
Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final