Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Novedades

Hygiene, una línea pensada específicamente para cuidar y limpiar la piel y el cabello

Con esta línea de productos cosméticos higienizantes de acción rápida Fanola consigue limpiar e higienizar a fondo cuerpo, manos y cabello


10/08/2020

El mundo ha cambiado y cada vez hay más necesidad de cuidar y limpiar la piel y el cabello. Por ello Fanola ha creado Hygiene es una línea de productos cosméticos higiénizantes de acción rápida, formulada para limpiar e higienizar a fondo cuerpo, manos y cabello, contrastando los microorganismos patógenos nocivos para la salud de todos nosotros. Un escudo diario para una higiene profunda que respeta la piel.

Productos de la línea Hygiene

  • Champú de Ducha para Higienizar. Uso frecuente. Para todo tipo de piel y cabello. Limpia a fondo, purifica e higieniza gracias a Sales de Amonio cuaternarias con propiedades antibacterianas y antisépticas. Hidrata y protege contra la agresión de agentes externos.
  • Emulsión Manos Purificante para Higienizar. Fórmula sin enjuague a base de agua oxigenada al 3%. Enriquecido con ingredientes emolientes de acción hidratante. Uso frecuente. Secado rápido. Formato práctico para mantener a mano.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Difusor universal plegable

Difusor universal plegable
12,50€

Difusor plegable para secador. Disponible en tres colores: lila, verde y negro.

 

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Diseño de páginas web especializado para Peluquerías y centros de Belleza. Además Servicio económico para aquell@s emprendedores que solo necesiten una cara en internet sobre su marca o negocio.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES