Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Novedades > Salerm Cosmetics

Novedades

¡Preparados para el otoño! Hi Repair, la reparación total que el cabello necesita

Salerm Cosmetics te presenta para este otoño el tratamiento integral ideado para rejuvenecer y reparar de forma excepcional el cabello, Hi Repair, un básico de temporada y de todo el año


  • Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

    Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
    39,20€

    Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

  • GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
  • DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

    Carles Domínguez 

    Silvia Santos 

    Pelsynera 

    María Montes Campal 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

31/07/2020

Hi Repair proporciona resultados inmediatos y espectaculares: cabellos sanos, fuertes y con cuerpo en tres pasos, champú + mascarilla + sérum. Un básico imprescindible en el salón de peluquería para tus clientes que buscan recuperar el esplendor de su pelo, a la vuelta del verano y durante todo el año.

Hi Repair está formulado a través de la combinación de hidrolizado de queratina, proteína que proporciona máxima reparación en las capas internas cabello, proteína de seda, activo de máxima eficacia reparadora de la fibra capilar y complejo tensioactivo betaina-oxido de amina-sarcosinato que proporciona delicadeza máxima en el cuidado del cabello.

HI Repair, reestructura, repara, revitaliza y rejuvenece

Este tratamiento de Salerm Cosmetics está formado por:
Champú Hi-repair: actúa desde que entra en contacto con el cabello, reestructurándolo y tratándolo. Al contrario de otros tratamientos, ofrece un suave aroma.
Mask Hi-repair: acentúa los efectos del champú. Los resultados: un cabello suave, sedoso y reconstruido de raíz a puntas, sin dejar residuos grasos.
Finish Hi-repair: fija los principios activos de tratamiento. Aumenta el brillo y la textura sin sobrecargar.

Un básico en el salón de peluquería a la vuelta del verano y durante todo el año.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness