La solución higienizante más fácil de usar y saludable la tiene Grupo Periche
En formato espray, Grupo Periche presenta su nueva solución hidroalcohólica para la higiene de manos, superficies, ambientes y ropa
-
Igualdad salarial en peluquería y belleza: un reto pendiente
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Aprende a identificar el daño capilar en tu cliente y cómo aplicar el tratamiento adecuado
Una experta explica las diferencias clave y cómo cuidar el cabello sin recurrir siempre al corte
-
Ion Steamer la vaporización capilar avanzada para elevar los tratamientos en el salón
Tecnología de nano-niebla que mejora la eficacia de los activos sin dañar la fibra capilar.
-
Los premios fígaro 2026 abren inscripciones y dan inicio a una nueva edición
Este certamen que cuenta con gran prestigio en la peluquería española, abre su convocatoria hasta el 16 de junio
-
Solar Care: protección capilar profesional frente al sol y las agresiones del verano
Una línea diseñada para preservar la salud y el brillo del cabello durante la exposición solar
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Grupo Periche presenta el espray higienizante Welnig Hygienic, la nueva solución hidroalcohólica en espray ideal para la higiene y limpieza de manos, superficies, ambientes y ropa. Perfecto para salones de belleza, peluquerías, bares, restaurantes, tiendas, etc.
Su composición se basa en un 70% de etanol para una higiene y limpieza profunda, acompañado de:
» Extracto de hamamelis: antiséptico, antiedad y suavizante.
» Extracto de caléndula: acción antimicrobiana, calmante e hidratante.
» Extracto de melisa: acción antimicrobiana, sedante, antioxidante y relajante.
Estos componentes, de acción rápida, deja las manos limpias, suaves y sin apelmazar, además de permitir su uso frecuente en las mismas.
Una vez aplicada es de secado rápido y su uso es adecuado para todo tipo de piel.
Sin duda, la experiencia cosmética de un grupo como es Periche Profesional junto a la eficacia de los componentes necesarios para una solución hidroalcohólica, hacen de este producto el más indicado para cuidar la salud sin dañar la piel.
Recomendamos

























