Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Herramientas de peinado

La forma más sana de secar el cabello, ghd helios

La ciencia ha demostrado que secar el pelo al aire puede causar más daño que utilizando calor. ghd helios demuestra que es la manera más saludable de hacerlo, protegiendo al cabello y preservando su belleza y salud


10/06/2020

El secado al aire del pelo puede causar más daño que hacerlo utilizando un secador. Demostrado. ¿La razón? Cuando el pelo está mojado, las fibras capilares se hinchan y debilitan. Por lo tanto, una exposición prolongada al agua tiene más posibilidades de dañar el cabello ya que se encuentra en un estado debilitado. Minimizar el tiempo que permitimos que esté mojado es buena idea, pero necesitamos secarlo de manera correcta para evitar daños innecesarios.
La ciencia ha constatado que cuando el cabello entra en contacto con el agua se hincha, cuanto más dura la hinchazón, más presión ejerce sobre las delicadas proteínas del cabello, lo que puede provocar un daño mayor.

ghd helios

ghd helios, la solución para un pelo en perfecto estado y saludable

El científico de ghd y vicepresidente de dispositivos inteligentes, Tim Moore, ha llegado a esta fórmula, para el óptimo secado del pelo:

» Paso 1.
Comienza realizando un movimiento de contricción con la toalla. No lo frotes ya que el cabello se rompe muy fácilmente cuando está mojado.
» Paso 2.
Aplica un protector de calor para crear una barrera invisible contra el daño causado por el calor y proteger la cutícula evitando grietas verticales que causan puntas abiertas y daños irreversibles.
» Paso 3.
Comienza usando el secador ghd helios con una temperatura media hasta quitar el 80% de la humedad. Las altas temperaturas pueden dañarlo. Finaliza subiendo la temperatura.
» Paso 4.
Cuando comiences a sentir que el cabello se calienta es la señal para comenzar a peinar con el calor del secador y la ayuda de un cepillo redondo o de pala.

Tim Moore

ghd helios, el secador profesional de ghd que revoluciona la rutina de peinado

Potente, ligero y preciso, ghd helios incorpora la exclusiva tecnología Aeroprecis™ para proporcionar un potente caudal de aire a la vez que un flujo totalmente alineado. El resultado es un secado ultra rápido y un cabello un 20% más brillante y 3 veces más alineado.

Según declara el propio Tim Moore, "necesitas tratar el cabello con cuidado cuando está mojado. El cabello mojado se debilita, lo que significa que se rompe y se daña fácilmente con las altas temperaturas. De hecho, la temperatura de desnaturalización del cabello cae cuando está mojado".

Además de los 5 consejos de secado y paso a paso que ha desarrollado para el secado perfecto con ghd helios, Moore aconseja también utilizar en el proceso un protector de calor, ghd Heat Protect. A continuación, "usar el secador con una temperatura baja y fresca para que no caliente el cabello por encima de la temperatura de desnaturalización. A medida que el cabello se seca la temperatura se puede aumentar ya que la temperatura de desnaturalización aumenta. Una vez se vaya secando y calentando el cabello podemos utilizar una configuración de temperatura alta para moldearlo".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin