Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Herramientas de peinado

La forma más sana de secar el cabello, ghd helios

La ciencia ha demostrado que secar el pelo al aire puede causar más daño que utilizando calor. ghd helios demuestra que es la manera más saludable de hacerlo, protegiendo al cabello y preservando su belleza y salud


  • ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
  • Manuel Mon Estilistas 

    Rafael Bueno y Manuel Mon 

    Rizos 

    Montibello 

    Lindsay Guzman 

    David Barron 

    Carlos Buendía 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

10/06/2020

El secado al aire del pelo puede causar más daño que hacerlo utilizando un secador. Demostrado. ¿La razón? Cuando el pelo está mojado, las fibras capilares se hinchan y debilitan. Por lo tanto, una exposición prolongada al agua tiene más posibilidades de dañar el cabello ya que se encuentra en un estado debilitado. Minimizar el tiempo que permitimos que esté mojado es buena idea, pero necesitamos secarlo de manera correcta para evitar daños innecesarios.
La ciencia ha constatado que cuando el cabello entra en contacto con el agua se hincha, cuanto más dura la hinchazón, más presión ejerce sobre las delicadas proteínas del cabello, lo que puede provocar un daño mayor.

ghd helios

ghd helios, la solución para un pelo en perfecto estado y saludable

El científico de ghd y vicepresidente de dispositivos inteligentes, Tim Moore, ha llegado a esta fórmula, para el óptimo secado del pelo:

» Paso 1.
Comienza realizando un movimiento de contricción con la toalla. No lo frotes ya que el cabello se rompe muy fácilmente cuando está mojado.
» Paso 2.
Aplica un protector de calor para crear una barrera invisible contra el daño causado por el calor y proteger la cutícula evitando grietas verticales que causan puntas abiertas y daños irreversibles.
» Paso 3.
Comienza usando el secador ghd helios con una temperatura media hasta quitar el 80% de la humedad. Las altas temperaturas pueden dañarlo. Finaliza subiendo la temperatura.
» Paso 4.
Cuando comiences a sentir que el cabello se calienta es la señal para comenzar a peinar con el calor del secador y la ayuda de un cepillo redondo o de pala.

Tim Moore

ghd helios, el secador profesional de ghd que revoluciona la rutina de peinado

Potente, ligero y preciso, ghd helios incorpora la exclusiva tecnología Aeroprecis™ para proporcionar un potente caudal de aire a la vez que un flujo totalmente alineado. El resultado es un secado ultra rápido y un cabello un 20% más brillante y 3 veces más alineado.

Según declara el propio Tim Moore, "necesitas tratar el cabello con cuidado cuando está mojado. El cabello mojado se debilita, lo que significa que se rompe y se daña fácilmente con las altas temperaturas. De hecho, la temperatura de desnaturalización del cabello cae cuando está mojado".

Además de los 5 consejos de secado y paso a paso que ha desarrollado para el secado perfecto con ghd helios, Moore aconseja también utilizar en el proceso un protector de calor, ghd Heat Protect. A continuación, "usar el secador con una temperatura baja y fresca para que no caliente el cabello por encima de la temperatura de desnaturalización. A medida que el cabello se seca la temperatura se puede aumentar ya que la temperatura de desnaturalización aumenta. Una vez se vaya secando y calentando el cabello podemos utilizar una configuración de temperatura alta para moldearlo".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Vestuario profesional. Fabricantes de ropa y uniformes de alta calidad para peluquería y estética. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética