Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Novedades > Kin Cosmetics

Cuidado capilar

Kinessences Restore, ¡novedad! Kin Cosmetics

Nace un triunvirato perfecto y ganador que asegura la restauración del cabello de tu clienta en casa, con el efecto más reparador y favorecedor que nunca hayas imaginado, línea Kinessences Restore, una novedad de Kin Cosmetics


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Markdavid Salon 

    Livefashionhair 

    Imanol Oliver 

    Hairkrone 

    Salerm Cosmetics 

    Matjaž Salon 

    Lindsay Guzman 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

29/05/2020

Kin Cosmetics acaba de presentar el tratamiento Kinessences Restore. Una nueva rutina capilar en casa, capaz de recuperar la totalidad de los cabellos dañados y/o sensibilizados.
Un tratamiento ideal para tener siempre a mano y especialmente en esta época del año. Kinessences Restore, recupera la totalidad de la salud del cabello sometido a los radicales libres, los rayos UVA y UVB y/o trabajos técnicos como coloraciones, decoloraciones, tratamientos de alisado, etc.

Kinessences Restoresde Kin Cosmetics, producto por producto

Kinessences Restore Overnight Infusion.

Tratamiento de reparación profunda cabellos castigados.

Mientras se duerme o cuando se trabaja en la oficina. Kinessences Overnight Infusion es un revolucionario tratamiento que recupera eficazmente la fibra capilar en profundidad tras 6-8 horas de exposición.

Kinessences Overnight Infusion es un novedoso sérum capaz de reparar eficazmente el interior de los cabellos castigados por los radicales libres, el calor del secador o las planchas, las decoloraciones, etc.. En fin, esa serie de cosas que hacen lucir fenomenal pero que no son de lo más saludable para la resistencia del cabello. De esto se encargan una infusión de extractos botánicos junto a un booster reparador de lo más intenso capaz de sanear y regenerar los cabellos más castigados.

Este sérum con efecto reparador tiene una textura cremosa lujosa y aporta múltiples beneficios para lucir con un 'pelazo' bien hidratado, reparado y radiante. El mix de activos botánicos de su fórmula intervienen de un modo natural y trabajan eficazmente durante las horas de exposición. Además es muy fácil de aplicar: se toma una avellana de Overnight Infusion y se reparte con la ayuda de un peine a modo global por todo el cabello. Se deja reposar de 6 a 8 horas (si se hace mientras se duerme no es necesario el uso de toalla o protector en la almohada porqué el producto no mancha. Después se aclara. El cabello se debe lavar con el champú Kinessences Restore (sin sulfatos, parabenos y siliconas) de la misma línea Kinessences Restore por la sinergia que se crea entre ambos productos y así prolongar los efectos del tratamiento por más tiempo.

En función del estado del cabello, se recomienda aplicar el tratamiento dos veces por semana durante el primer mes, a partir del segundo mes 1 vez por semana. Y después hacer un recordatorio cada 15 días. Tu cabello estará súpersuave, saludable y precioso.

Kinessences Restore recupera eficazmente el cabello dañado y/o sensibilizado de forma además, natural y más que efectiva, gracias a su filosofía 'plant based'.

Kinessences Restore Champú.
Repara y fortalece los cabellos dañados y sensibilizados.
Para quienes notan el cabello dañado o castigado, quebradizo, con falta vida… Ya sea porque se estropee más de lo normal, o se hace uso y abuso del calor del secador o de las planchas… O bien, se somete al pelo a tintes con demasiada frecuencia o a decoloraciones, alisados, permanentes para unos rizos únicos… En fin, toda está serie de cosas que hacen lucir fenomenales pero que no son de lo más saludables para la resistencia del cabello. Ahora, nada mejor que decir hola a Kinessences Restore champú.
Este tratamiento está hecho con una infusión de extractos botánicos que junto a un booster reparador de lo más intenso es capaz de sanear y regenerar los cabellos más castigados.
Estamos frente a un champú libre de sulfatos, parabenos y siliconas que hace sinergia con su respectiva mascarilla capilar o con su sérum de noche para conseguir recuperar profundamente la salud y la belleza de aquellos cabellos más necesitados. ¡Importante! El tratamiento actúa desde el interior de la fibra capilar, para sanearla por dentro y que se note por fuera. Tras el primer mes de aplicación, el cabello se recupera en un 70% y a los 3 meses podemos recuperar por completo la salud del cabello, si seguimos el tratamiento completo con la mascarilla y el sérum overnight infusion.

Kinessences Restore Mask.
Tratamiento reparador y fortificante para cabellos dañados y sensibilizados.
El paso 2 e imprescindible después del champú Kinessences Restore para recuperar la fibra capilar de todos aquellos cabellos más necesitados.
Este tratamiento esta hecho con una infusión de extractos botánicos que junto a un booster reparador de lo más intenso es capaz de sanear y regenerar los cabellos desde el interior. Los productos de la línea Kinessences Restore actúan entre ellos por sinergia y tienen efecto acumulativo. Tras el primer mes de aplicación del tratamiento, el cabello se recupera en un 70% y a los 3 meses podemos recuperar por completo la salud del cabello, si se sigue el tratamiento completo con el champú y el sérum overnight infusion.
Esta mascarilla para el pelo tiene una textura lujosa y cremosa. Después del champú se aplica con la ayuda de un peine repartiéndola a modo global por todo el cabello. Es importante dejarla actuar unos 10 minutos y después se retira con abundante agua.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética