Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Novedades > Wella Professionals

Novedades

Brazilian Illuminage, nuevo servicio de color de Wella Professionals

Esta innovación viene de la mano de Romeu Felipe, el peluquero más famoso de Brasil y el creador del 'iconic blonde'. Felipe es un experto en crear técnicas de color únicas en las que fomenta la belleza natural y es un especialista en cabello rubio


29/03/2020

Wella Professionals continúa innovando y presentando nuevos productos, con Brazilian Illuminage, de la mano del brasileño Romeu Felipe. Este servicio de color, junto a Illuminage, llevan la estética del rubio a otro nivel, es un paso más de la tendencia del balayage.

Con esto se aclara el cabello hasta siete alturas y aporta transiciones expresivas de oscuras a claras con profundidad.

Pero no es la única novedad, pues presenta también Brazilian Illuminage Rizados, para crear un contraste de luces expresivo para cabellos rizados que quieren un toque de luz.

El Illuminage aporta una paleta de color mucha más diversa, y potencia aún más los brillos y se complementa con los colores naturales más oscuros para aportar un color, en todo el cabello, mucho más multidimensional.

De los rubios brillantes a los tonos melocotón, de los brunettes oscuros a los plateados divertidos, esta paleta de color ofrece unos colores interesantes para que los estilistas jueguen y prueben nuevos looks inspirados en el movimiento de color de la temporada.

La innovación viene de la mano de Romeu Felipe, el peluquero más famoso de Brasil y el creador del iconic blonde. Es experto en crear técnicas de color únicas en las que fomenta la belleza natural y es un experto en cabello rubio.

Con Brazilian Illuminage Wella Professionals introduce, además, Blondorplex, la herramienta perfecta que permite a los estilistas elevar su trabajo y con la que se consigue el resultado de Brazilian Illuminage. Un producto que ha cuidado el cabello década tras década y que ahora protege más que nunca. Esta tecnología, junto a la maestría de Romeu Felipe, convierten Brazilian Illuminage en una de las novedades en peluquería más interesantes de la temporada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas acabado

Afila las cuchillas de tu trimmer en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí