Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BM Peluquería > Novedades > Sebastian Professional

Cosmética capilar masculina

Lo nuevo de SebMan para el hombre se llama The Un/Definable, efecto más cabello

Sebastian Professional tiene lo que el hombre busca. Tres nuevos productos The Un/Definable que harán que el cabello masculino deslumbre, con más cuerpo y cantidad, que cubre el deseo y efecto de disfrutar de mayor cantidad


21/01/2020

SebMan presenta su nueva línea de productos, diseñados para engrosar el pelo y dar la sensación de tener más cabello del que en realidad tienes.

En 2020, SebMan, de Sebastian Professional sigue apostando por la idea de representar, a través de sus productos capilares, a hombres jóvenes y personales, de estilo urbano, a la moda y en continuo movimiento.
Lo que demandan los jóvenes Millennial, público potencial de la marca, son productos de alta calidad y sencillos que se adecuen al cada vez más acelerado ritmo de vida.

Los límites no existen

Tomando esto como principal premisa, SebMan ha diseñado tres productos que abordan la preocupación principal de esta generación: un cabello falto de volumen y sin vida.

The Boss, The Booster y The Joker son tres cosméticos capilares elaborados a base de guaraná que aportan, de forma natural, energía y resistencia.

SebMan presenta su nueva línea de productos, diseñados para engrosar el cabello y dar la sensación de tener más cabello del que en realidad tienes.

La fragancia amaderada, picante y oriental que aporta al cabello esta línea de productos se debe principalmente, al uso de: pimienta, bergamota y resina de ámbar.

Con SebMan, reducir las posibilidades de peinado por el tipo de cabello, sea éste como sea, no es una opción; los límites no existen.

  • The Boss: un champú espesante que refresca y texturiza para obtener un cabello mucho más grueso.
  • The Booster: un tónico espesante que espesa el cabello y deja una verdadera sensación de frondosidad, como si se tuvieran 6.000 cabellos más.
  • The Joker: es un espray de texturización 3 en 1 que refresca, texturiza y espesa al instante el cabello.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Plancha Taiff Titanium 450

Plancha Taiff Titanium 450
69,00€

Temperatura 200º-230º. Alisa y modela. Generador de iones negativos

 

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería