Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BM Peluquería > Novedades > Babyliss Pro - DigiCurl

Herramientas de peluquería

Este año estrena una DigiCurl, la revolución de Babyliss Pro

Las tenacillas están cada vez más en boga para la creación y perfección de ondas suaves y perfectas, el estilo más buscado en los salones. Babyliss Pro presenta DigiCurl, la tenacilla de la que no te separarás para 'styles' incomparables


  • Cepillo Rizador Hot Brush AMK

    Cepillo Rizador Hot Brush AMK
    39,00€

    Cepillo eléctrico ionizador. Ondula, riza, voluminiza y alisa el cabello.

  • GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
  • Sharon Cox 

    KIN Cosmetics 

    Carlos Valiente 

    Juanjo Ruzafa 

    Landry Agres 

    Livefashionhair 

    Alter Ego Italy 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

03/01/2020

Babyliss Pro - DigiCurl

Crea ondas suaves y duraderas con las tenacillas extra largas DigiCurl con tecnología Keratin Lustre y una temperatura máxima de 210 ºC.

Y es que las DigiCurl, tenacillas digitales en 5 medidas (10 mm, 16 mm,19 mm, 25 mm y 32 mm), para estilos y ondas de todos los tamaños, perfectas y duraderas, revolucionan el concepto del peinado y el mundo de las herramientas profesionales, por su fácil manejo, infinitas posibilidades y resultados. Todo, con la garantía indiscutible de una marca pionera y reconocida a nivel mundial, Babyliss Pro.

Babyliss Pro - DigiCurl

¿Por qué este año no te vas a separar de tu DigiCurl?

El sistema de calentamiento Advanced Ceramics ofrece una gran precisión en el regulado de temperatura y un calentamiento instantáneo para unos resultados más duraderos.

Keratin Lustre. La tenacillas DigiCurl están fabricadas con cerámica impregnada con keratina para un brillo y suavidad duraderos.

Tenacillas extra largas. Es la herramienta ideal para usar con el pelo largo. La tenacilla extra larga ofrece un 60% más de superficie de rizado. Los cabellos muy largos pueden enrollarse en la tenacilla sin superponerse.

Estas tenacillas tienen un sistema de apagado automático para otorgar un valor añadido de seguridad. Si la herramienta no se apaga en más de 72 minutos, lo hará la propia 'DigiCurl' de Babyliss Pro.

Control. Seguridad y una total libertad de expresión. La tenacillas digitales no incluyen pinza para que sientas una completa libertad de creación cuando trabajes con ellas.

Dispone de 11 ajustes de temperatura para seleccionar, entre 160-210 ºC para moldear distintos tipos de cabello.
La pantalla LCD permite controlar en tiempo real el nivel de temperatura seleccionado.

La temperatura que aparece en la pantalla, lo hará de forma intermitente mientras la tenacilla esté alcanzando la temperatura seleccionada. Cuando llega hasta ella, la temperatura de la pantalla aparece de forma permanente.

Estas tenacillas tienen un sistema de apagado automático para otorgar un valor añadido de seguridad. Si la herramienta no se apaga en más de 72 minutos, lo hará la propia DigiCurl de Babyliss Pro.

Viene, además, con una bonita alfombrilla termorresistente que puede utilizarse también como bolsa de almacenaje hasta el siguiente uso.

Babyliss Pro - DigiCurl

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Tenacilla extra larga con tecnología Keratin Lustre.
  • Sistema de calentamiento avanzado que ofrece una gran precisión en la regulación de temperatura.
  • Calentamiento instantáneo y recuperador de la temperatura.
  • Temperatura máxima de 210 ºC.
  • 11 ajustes de temperatura.
  • Punta de agarre frío.
  • Soporte.
  • Apagado automático.
  • Cable giratorio profesional de 3 m.
  • Alfombrilla termo resistente con bolsillo para almacenaje.
  • Guante termo resistente.

5 medidas para un mundo de posibilidades:
Ø 10 mm BAB2910E 3030050152982.
Ø 16 mm BAB2911E 3030050152876.
Ø 19 mm BAB2912E 3030050152890.
Ø 25 mm BAB2913E 3030050152883.
Ø 32 mm BAB2914E 3030050152906.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Cepillo Rizador Hot Brush AMK

Cepillo Rizador Hot Brush AMK
39,00€

Cepillo eléctrico ionizador. Ondula, riza, voluminiza y alisa el cabello.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética