Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BM Peluquería > Novedades > Babyliss Pro - DigiCurl

Herramientas de peluquería

Este año estrena una DigiCurl, la revolución de Babyliss Pro

Las tenacillas están cada vez más en boga para la creación y perfección de ondas suaves y perfectas, el estilo más buscado en los salones. Babyliss Pro presenta DigiCurl, la tenacilla de la que no te separarás para 'styles' incomparables


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Toni Espigares 

    Juanmy Medialdea 

    Authentic Beauty Concept 

    Manuel Mon Estilistas 

    Kati Suokas 

    Montse Morella 

    November Collective 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

03/01/2020

Babyliss Pro - DigiCurl

Crea ondas suaves y duraderas con las tenacillas extra largas DigiCurl con tecnología Keratin Lustre y una temperatura máxima de 210 ºC.

Y es que las DigiCurl, tenacillas digitales en 5 medidas (10 mm, 16 mm,19 mm, 25 mm y 32 mm), para estilos y ondas de todos los tamaños, perfectas y duraderas, revolucionan el concepto del peinado y el mundo de las herramientas profesionales, por su fácil manejo, infinitas posibilidades y resultados. Todo, con la garantía indiscutible de una marca pionera y reconocida a nivel mundial, Babyliss Pro.

Babyliss Pro - DigiCurl

¿Por qué este año no te vas a separar de tu DigiCurl?

El sistema de calentamiento Advanced Ceramics ofrece una gran precisión en el regulado de temperatura y un calentamiento instantáneo para unos resultados más duraderos.

Keratin Lustre. La tenacillas DigiCurl están fabricadas con cerámica impregnada con keratina para un brillo y suavidad duraderos.

Tenacillas extra largas. Es la herramienta ideal para usar con el pelo largo. La tenacilla extra larga ofrece un 60% más de superficie de rizado. Los cabellos muy largos pueden enrollarse en la tenacilla sin superponerse.

Estas tenacillas tienen un sistema de apagado automático para otorgar un valor añadido de seguridad. Si la herramienta no se apaga en más de 72 minutos, lo hará la propia 'DigiCurl' de Babyliss Pro.

Control. Seguridad y una total libertad de expresión. La tenacillas digitales no incluyen pinza para que sientas una completa libertad de creación cuando trabajes con ellas.

Dispone de 11 ajustes de temperatura para seleccionar, entre 160-210 ºC para moldear distintos tipos de cabello.
La pantalla LCD permite controlar en tiempo real el nivel de temperatura seleccionado.

La temperatura que aparece en la pantalla, lo hará de forma intermitente mientras la tenacilla esté alcanzando la temperatura seleccionada. Cuando llega hasta ella, la temperatura de la pantalla aparece de forma permanente.

Estas tenacillas tienen un sistema de apagado automático para otorgar un valor añadido de seguridad. Si la herramienta no se apaga en más de 72 minutos, lo hará la propia DigiCurl de Babyliss Pro.

Viene, además, con una bonita alfombrilla termorresistente que puede utilizarse también como bolsa de almacenaje hasta el siguiente uso.

Babyliss Pro - DigiCurl

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Tenacilla extra larga con tecnología Keratin Lustre.
  • Sistema de calentamiento avanzado que ofrece una gran precisión en la regulación de temperatura.
  • Calentamiento instantáneo y recuperador de la temperatura.
  • Temperatura máxima de 210 ºC.
  • 11 ajustes de temperatura.
  • Punta de agarre frío.
  • Soporte.
  • Apagado automático.
  • Cable giratorio profesional de 3 m.
  • Alfombrilla termo resistente con bolsillo para almacenaje.
  • Guante termo resistente.

5 medidas para un mundo de posibilidades:
Ø 10 mm BAB2910E 3030050152982.
Ø 16 mm BAB2911E 3030050152876.
Ø 19 mm BAB2912E 3030050152890.
Ø 25 mm BAB2913E 3030050152883.
Ø 32 mm BAB2914E 3030050152906.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty