Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BM Peluquería > Novedades > Babyliss Pro - DigiCurl

Herramientas de peluquería

Este año estrena una DigiCurl, la revolución de Babyliss Pro

Las tenacillas están cada vez más en boga para la creación y perfección de ondas suaves y perfectas, el estilo más buscado en los salones. Babyliss Pro presenta DigiCurl, la tenacilla de la que no te separarás para 'styles' incomparables


03/01/2020

Babyliss Pro - DigiCurl

Crea ondas suaves y duraderas con las tenacillas extra largas DigiCurl con tecnología Keratin Lustre y una temperatura máxima de 210 ºC.

Y es que las DigiCurl, tenacillas digitales en 5 medidas (10 mm, 16 mm,19 mm, 25 mm y 32 mm), para estilos y ondas de todos los tamaños, perfectas y duraderas, revolucionan el concepto del peinado y el mundo de las herramientas profesionales, por su fácil manejo, infinitas posibilidades y resultados. Todo, con la garantía indiscutible de una marca pionera y reconocida a nivel mundial, Babyliss Pro.

Babyliss Pro - DigiCurl

¿Por qué este año no te vas a separar de tu DigiCurl?

El sistema de calentamiento Advanced Ceramics ofrece una gran precisión en el regulado de temperatura y un calentamiento instantáneo para unos resultados más duraderos.

Keratin Lustre. La tenacillas DigiCurl están fabricadas con cerámica impregnada con keratina para un brillo y suavidad duraderos.

Tenacillas extra largas. Es la herramienta ideal para usar con el pelo largo. La tenacilla extra larga ofrece un 60% más de superficie de rizado. Los cabellos muy largos pueden enrollarse en la tenacilla sin superponerse.

Estas tenacillas tienen un sistema de apagado automático para otorgar un valor añadido de seguridad. Si la herramienta no se apaga en más de 72 minutos, lo hará la propia 'DigiCurl' de Babyliss Pro.

Control. Seguridad y una total libertad de expresión. La tenacillas digitales no incluyen pinza para que sientas una completa libertad de creación cuando trabajes con ellas.

Dispone de 11 ajustes de temperatura para seleccionar, entre 160-210 ºC para moldear distintos tipos de cabello.
La pantalla LCD permite controlar en tiempo real el nivel de temperatura seleccionado.

La temperatura que aparece en la pantalla, lo hará de forma intermitente mientras la tenacilla esté alcanzando la temperatura seleccionada. Cuando llega hasta ella, la temperatura de la pantalla aparece de forma permanente.

Estas tenacillas tienen un sistema de apagado automático para otorgar un valor añadido de seguridad. Si la herramienta no se apaga en más de 72 minutos, lo hará la propia DigiCurl de Babyliss Pro.

Viene, además, con una bonita alfombrilla termorresistente que puede utilizarse también como bolsa de almacenaje hasta el siguiente uso.

Babyliss Pro - DigiCurl

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Tenacilla extra larga con tecnología Keratin Lustre.
  • Sistema de calentamiento avanzado que ofrece una gran precisión en la regulación de temperatura.
  • Calentamiento instantáneo y recuperador de la temperatura.
  • Temperatura máxima de 210 ºC.
  • 11 ajustes de temperatura.
  • Punta de agarre frío.
  • Soporte.
  • Apagado automático.
  • Cable giratorio profesional de 3 m.
  • Alfombrilla termo resistente con bolsillo para almacenaje.
  • Guante termo resistente.

5 medidas para un mundo de posibilidades:
Ø 10 mm BAB2910E 3030050152982.
Ø 16 mm BAB2911E 3030050152876.
Ø 19 mm BAB2912E 3030050152890.
Ø 25 mm BAB2913E 3030050152883.
Ø 32 mm BAB2914E 3030050152906.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner