Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Novedades > KIN Cosmetics

Líneas de afeitado

KinMen Shave, servicio de barbería 360º

El salón de peluquería apuesta por el mundo barber y lo hace exigiendo productos y servicios 360º. Por eso, Kin Cosmetics amplía su oferta con KinMen Shave, una completa línea de afeitado para el salón y la barbería


  • El diseño de la Imagen Personal

    El diseño de la Imagen Personal
    20,70€

    Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

  • STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
  • Olga García 

    Christian Ríos 

    Carles Domínguez 

    Silvia Santos 

    Pelsynera 

    María Montes Campal 

    Jesús de Paula 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

05/11/2019

Un buen ritual proporciona un mejor resultado en el afeitado: más apurado y mucho más respetuoso con la piel. Cada vez son más hombres los que están redescubriendo esta rutina y también "cada vez son más, los que buscan en la barbería su momento de bienestar y tiempo para sí mismos", asegura Kin Cosmetics.

Las cifras, y las barbas, cantan

Según el último estudio de mercado desarrollado por Target Research Group, en España un 35% de la población masculina entre los 20 y los 75 años lleva un look con barba.

Si bien hasta hace un tiempo cobraron protagonismo las barbas exageradas o llamativas, ahora prima la naturalidad y se busca ante todo un acabado nada forzado y casual por encima de cualquier otra condición.

Con esta nueva línea, KIN Cosmetics destina el 5% de los beneficios recaudados con las ventas de 'KinMen Shave' a la Fundación Movember, activista en la lucha contra el cáncer de próstata y testicular.

Los índices de mercado apuntan hacia esta nueva generación de barbas que disfrutan de un aspecto mucho más natural y menos excéntrico. De hecho, los expertos aseguran que la tendencia está ahora más en auge que nunca. Según los últimos datos, se prevé aún un mayor porcentaje de crecimiento en el mundo barber para 2020.

KinMen Shave, completa línea de afeitado

Con el objetivo de ofrecer un servicio de barbería 360º en el salón, ahora Kin Cosmetics, por primera vez, lanza una línea de productos de afeitado para un completo ritual en el salón.

Todas las fórmulas de los productos KInMen Shave, han sido enriquecidas con aloe vera, aceite de coco y manteca de karité para mayor cuidado, protección y suavidad de la piel. Además. su composición se complementa con las propiedades marino botánicas otorgadas por el extracto de brote de pino y un cóctel de algas marinas del mediterráneo que le dan al tratamiento connotaciones antioxidantes, protectoras y reparadoras.

Un fabuloso combinado de activos que se traduce en un ritual que empieza por KinMen Shaving Cream, una crema de afeitado que deja la piel superhidratada y suave. Además, facilita el afeitado y previene las irritaciones.

El servicio sigue con KinMen After Shave Balm, un bálsamo calmante postafeitado que aporta máximo bienestar a la piel liberándola de irritaciones y llenándola de frescor.

#Kinlovesmovember

Destacar que con esta nueva línea, KIN Cosmetics destina el 5% de los beneficios recaudados con las ventas de KinMen Shave a la Fundación Movember, activista en la lucha contra el cáncer de próstata y testicular además de otras acciones sociales y preventivas para mejorar la calidad de vida del hombre de hoy.

Súmate y síguelo todo con el hastag #Kinlovesmovember.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética