Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Cosmética contra la polución

Universo Full Defense contra la contaminación, una novedad de Lakmé

Lakmé vuelve a sorprendernos y presenta el Universo Full Defense, que no solo combate los efectos de la contaminación, el tabaco o la luz azul sobre cabello y cuero cabelludo, sino que actúa previniendo y preservando su belleza originaria y natural


04/11/2019

chica cabello liso.

La contaminación y los rayos UV impactan tanto en la piel como en el cabello. Son las zonas de nuestro cuerpo más expuestas a su acción y las que, por tanto, corren más peligro de sufrir sus negativos efectos.

Protegemos la piel para evitar daños y el cabello debe ser un gesto obligado que reciba toda la atención pro nuestra parte, tanto profesionales como clientes, porque cuando está desprotegido, éste se vuelve vulnerable. Las partículas tóxicas son minúsculas y penetran con facilidad en la fibra capilar, pudiendo causar rotura y sequedad.

'Full Defense' protege de manera efectiva la estructura de la fibra capilar. Además previene la incrustación de partículas contaminantes, es hidratante y reductora del daño oxidativo de los rayos UV.

Lakmé nos recuerda que el contenido tóxico del aire no sólo actúa en los espacios exteriores. También se considera dañina la contaminación interior de las casas, que puede proceder de aparatos domésticos, de la combustión del tabaco o de la luz azul de las pantallas de dispositivos electrónicos.

En estas circunstancias "el cabello sufre estrés", afirman los expertos de la famosa firma de cosmética capilar. "La clave está en seguir una rutina de cuidado para hidratar bien el cabello, acondicionarlo en profundidad y protegerlo con sérums y aceites", aconsejan.

Lakmé avanza un paso más y diseña Full Defense, una línea cuyos productos no sólo protegen el cabello estresado, sino que actúan de pantalla total preventiva contra los efectos nocivos del medio ambiente.

Productos Full Defense

The Universe of Full Defense

» Full Defense Shampoo. Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo estresados por la polución atmosférica y doméstica. Protege la fibra capilar de la sequedad y el resultado es un cabello brillante, cuidado y sano.

» Full Defense Mist. Spray acondicionador protector. Una ligera capa invisible acondiciona y protege el cabello instantáneamente de la polución atmosférica, doméstica y rayos UV durante todo el día. Deja el cabello suave y aporta un brillo natural.

» Full Defense Serum. Sérum protector. Repara el cabello y el extracto de arroz integral incrementa la defensa contra la polución atmosférica, doméstica y rayos UV. Alisa la fibra capilar. Nutrición intensa. Protección total durante todo el día. Brillo intenso y sedosidad.

» Full Defense Treatment. Repara profundamente la fibra capilar y restaura el nivel de hidratación. Brillo excepcional. Desenredado instantáneo. El extracto de arroz integral aporta protección total contra la polución atmosférica, doméstica y rayos UV.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Protector de nuca para lavacabezas Headbed

Protector de nuca para lavacabezas Headbed
108,00€

Fabricado en silicona de primera calidad, universal y adaptable a cualquier tipo de cubeta.

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería