Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BM Peluquería > Novedades > Salerm Cosmetics

Lanzamientos

Kids & Care, la primera cosmética capilar infantil llega al salón

Salerm Cosmetics se adentra en el cuidado de los más pequeños de la casa con el lanzamiento de dos kits de protección, prevención y eliminación de parásitos indeseados


28/10/2019

Kids & Care es el primer proyecto de Salerm Cosmetics en el segmento de cosmética infantil capilar. Básicamente, se compone de dos tratamientos: el primero de eliminación y el segundo de prevención y control.

Primer kit

Este pack se compone de un tratamiento de eliminación a base de loción antipiojos, que actúa contra estos parásitos vivos y ayuda a desprender las liendres, y un champú con aceite esencial del árbol de té que previene su aparición. El champú se puede utilizar a diario o como uso frecuente. Además, el pack incluye lendrera para facilitar la eliminación de las liendres.

Para una actuación efectiva es necesario aplicar el kit de eliminación completo (loción + champú) y pasar la lendrera a diario. Tras siete días de uso, se valoran los resultados y se vuelve a extender solo si la infestación ha regresado o persiste.

Segundo kit

El segundo de los kits cuenta con un tratamiento de prevención y control. Está compuesto por un champú protector y un espray bifase de triple acción con aceite de árbol de té 100% natural. No contiene pesticidas químicos y está recomendado para prevenir y proteger del contagio, siendo de uso frecuente y diario. Además, el tratamiento cuenta con triple acción: controla (antihumedad), desenreda (cabello suave) y protege (evita sorpresas). Este pack también incluye una lendrera para la detección de posibles piojos y liendres.

Ambos kits incluyen una capa de superhéroe y rotuladores de colores para que los más pequeños puedan sumarse a la patrulla de los que luchan contra visitantes indeseables.

Los piojos y cómo se detectan

Los piojos son pequeños insectos que habitan en el cabello de adultos y niños, aunque es más habitual entre los segundos. Básicamente niños de 3 a 10 años. Se contagian por contacto directo con el pelo de otras personas infectadas y también por objetos contaminados, aunque resulta poco probable. De media, los piojos ponen siete huevos diarios, por lo que podrán poner hasta 140 durante toda su vida.

Para comprobar si hay piojos es recomendable mojar el cabello ya que el agua hace que los piojos se muevan con más dificultad, y colocar un paño blanco o toalla sobre los hombros.

Se detectan a través de los picores que producen, sobre todo en la nuca y detrás de las orejas. Para comprobar si hay piojos, se recomienda mojar el cabello ya que el agua hace que se muevan con más dificultad, y colocar un paño blanco o toalla sobre los hombros. Si hubiera piojos, al peinar con una lendrera, se vería cómo caen y habría que aplicar el tratamiento pediculicida.

Diez consejos para ganar la partida a estos parásitos

  • Revisar el cabello de los niños, cada vez que se alerte de un caso en la escuela o la familia.
  • Aplicar el producto según las instrucciones.
  • Aplicar el tratamiento como mantenimiento durante todo el año para repeler los piojos.
  • Pasar la lendrera por todo el cabello los días del tratamiento en caso de haber sospecha de infestación.
  • Eliminar todas las liendres.
  • No utilizar secador tras aplicar el producto.
  • Lavar toda la ropa y objetos que puedan contagiar a más de 60 ºC.
  • Aislar y aspirar los objetos que no se puedan lavar.
  • No compartir prendas o accesorios que tengan contacto con el pelo.
  • Llevar el cabello recogido para evitar contagios.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería