Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

Herramientas de peluquería

Elegante, sencilla y salvaje, así es la nueva plancha profesional Wild, de Termix

Para alisados perfectos y ondas salvajes, con un sencillo y seguro gesto, nace Wild, la plancha profesional de Termix que solo suma cualidades y resultados


18/09/2019

Una herramienta profesional de diseño cuidado y prestaciones a la última. Así es Wild, la nueva plancha de Termix.

Una combinación de elegancia y sencillez en una plancha de pelo especialmente pensada para los que premian la versatilidad.

¿Alisado perfecto u ondas salvajes?
La creatividad no tiene límites. Gracias a su diseño 'Extra Lite' y a sus contornos redondeados, la plancha Termix profesional Wild consigue recrear sin esfuerzo looks infalibles y muy duraderos.

Tal y como caracteriza a Termix, marca de reconocido prestigio, la nueva Wild reúne una serie de prestaciones que le diferencian.

Características

Así en Wild podemos encontrar ciertas características destacadas que convierten a esta plancha profesional en un artículo de primera, esencial en salones y clientas.

  • Diseño Extra Lite. Menos peso y placas basculantes. La plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello. Sus contornos ovalados logran un deslizamiento suave para crear ondas y rizos con mayor facilidad.
  • Regulador de temperatura. Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor a cada tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
  • Cerámica y turmalina iónica. Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante. Además, sus propiedades iónicas permiten controlar el encrespamiento para cabello pulido por más tiempo.
  • Apagado automático. A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Resultado profesional. Consigue desde un liso perfecto hasta unas ondas definidas y duraderas gracias a la unión de la tecnología de las placas y el regulador de temperatura.

El pack al completo.

La nueva plancha de pelo Profesional Wild no llega sola, sino que lo hace acompañada por un protector de silicona para las placas y un neceser térmicoa prueba de altas temperaturas. Un neceser de inspiración teddy bear que abraza las nuevas tendencias de otoño-inverno recubierto de un suave pelo negro perfecto para llevarlo a todas partes.

Sin duda, todo un reclamo en y por para los salones y usuarias. Ante la plancha profesional Wild es imposible llegar a resistirse.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales