Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BM Peluquería > Novedades > Kin Cosmetics

Innovaciones en cuidado capilar

Kinessences Overnight Infusion, el sueño reparador para todo tipo de cabello

Reparar el cabello mientras duermes ya es posible gracias a Kin Cosmetics y 'Overnight Infusion', un sérum reparador que actúa durante el descanso nocturno y que a la mañana siguiente devuelve todo el esplendor, brillo y salud perdidos


  • Tenacilla Turmalina Ondas Uki Wavegenie T15501NE

    Tenacilla Turmalina Ondas Uki Wavegenie T15501NE
    68,00€

    Diseño ultra-innovador para rizos perfectos. Temperatura máx. 210°C. Medidas: 22mm/10mm. Control MCH de la temperatura. Modelo patentado diseñado por Dejanel.

  • GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
  • Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

    Maison Eduardo Sánchez 

    Mark Van Westerop 

    Inebrya 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

17/09/2019

Kin Cosmetics, vuelve a sorprendernos con sus propuestas para el cuidado del cabello.

La firma, a la cabeza en vanguardia y diseño de cosmética capilar, lanza un producto revolucionario. Un sueño reparador que lleva por nombre Overnight Infusion, perteneciente a la famosa y completa gama de la marca, Kinessences.

Bote Kinessences Overnight Infusion

El sueño reparador

Kinessences Overnight Infusion es un novedoso sérum de noche ideal para restaurar eficazmente el interior de la fibra capilar durante el sueño nocturno y despertar a la mañana siguiente con un cabello espectacular y resultados visibles desde la primera aplicación.

De ello se encarga una poderosa infusión de extractos botánicos que reparan la fibra capilar dañada por los factores ambientales o trabajos técnicos como coloraciones o decoloraciones; brushing, calor, planchas...

Kin Cosmetics llama a este tratamiento el sueño reparador porque así actúa Overnight Infusion.

Este sérum con efecto reparador tiene una textura cremosa lujosa y aporta múltiples beneficios para despertar con un cabello bien hidratado, reparado y radiante.

El mix de activos botánicos de su fórmula interviene de un modo natural y trabaja eficazmente durante la noche cuando nuestro cuerpo más lo necesita para resetearse tras el ajetreado día.

Además, es muy fácil de aplicar: se toma una avellana de Overnight Infusion y se reparte con la ayuda de un peine a modo global por todo el cabello. Se deja reposar toda la noche (no es necesario el uso de toalla o protector en la almohada porque el producto no mancha) y por la mañana se aclara.

Kinessences Restore

Tras la recuperación nocturna, el cabello se debe lavar con el champú Kinessences Restore (sin sulfatos, parabenos ni siliconas) de la misma línea Kinessences Restore, dada la sinergia que se crea entre ambos productos y así prolongar los efectos del tratamiento por más tiempo.

En función del estado del cabello, se recomienda aplicar el tratamiento dos veces por semana durante el primer mes y a partir del segundo mes 1 vez por semana. Y después hacer un recordatorio cada 15 días.

El cabello de tu clienta estará así y siempre supersuave, saludable y precioso.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Tenacilla Turmalina Ondas Uki Wavegenie T15501NE

Tenacilla Turmalina Ondas Uki Wavegenie T15501NE
68,00€

Diseño ultra-innovador para rizos perfectos. Temperatura máx. 210°C. Medidas: 22mm/10mm. Control MCH de la temperatura. Modelo patentado diseñado por Dejanel.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness