Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Novedades > Kosswell Professional

Cosmética capilar para rizos

Curl Trainer, rizos en plena forma tras el verano

Ideal para revitalizar el rizo tras los estragos del verano, nace 'Curl Trainer', línea de cuidado de Kosswell Professional que atiende las características propias de este tipo de cabello y todas sus necesidades para resaltar en extremo su belleza


17/09/2019

Chica pelo rizado

Kosswell Professional, cosmética profesional de alta calidad, lanza Curl Trainer, la línea que potencia toda la belleza de los rizos, sobre todo ahora, tras los estragos del verano.

Para necesidades concretas y la belleza de los rizos

El cabello rizado tiene unas necesidades concretas y específicas dada su morfología y condiciones. Es habitual que este tipo de cabello se someta a altas temperaturas, sobre todo en procesos de alisado o de definición y brushing, además de procesos químicos, decoloraciones, tintes, etc. Por eso Kosswell Professional presenta la línea Curl Trainer, para disfrutar de la belleza natural del rizo y mantener en forma incluso los rizos más rebeldes.

Productos Curl Trainer

Gracias a los ingredientes principales de la nueva línea Curl Trainer los cabellos ondulados y rizados mantienen durante más tiempo la hidratación devolviendo la elasticidad al cabello. Reparando desde el interior, para que se vea en el exterior, consiguiendo que el cabello rizado sea más fuerte y más sano.

A Curl Trainer no se le escapa detalle. La línea se compone de Champú, Mascarilla y Crema sin aclarado.

Con hidroqueratina, colágeno y protector solar para reparar, reconstruir y mantener los rizos en su mejor forma: fuertes, resistentes, hidratados y sin encrespamiento.

Tu opción capilar del año y tras el verano para rizos de infarto.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Plancha Ceramic Tourmaline Steinhart

Plancha Ceramic Tourmaline Steinhart
43,90€

Alcanza temperatura máxima en pocos segundos. Calefacción constante por rayos infrarrojos no daña el cabello. Placas cerámicas emiten iones negativos.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
Agencia AIRE Modelos especializada en la selección de talentos en el sector de la peluquería, perfumería y cosmética.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales