Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BM Peluquería > Novedades > Schwarzkopf Professional

Coloraciones

Ya están aquí Earthy Clay y Ashy Cedar, los marrones del mañana

Igora amplía su gama con nuevos tonos marrones de tendencia para este otoño-invierno


  • Plancha Steinhart Ions LED Keratin Lila

    Plancha Steinhart Ions LED Keratin Lila
    69,00€

    Plancha con doble tecnología, Ion Led y Keratin Plate Treatment, garantiza un alisado rápido y perfecto

  • KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
  • Juanmy Medialdea 

    Schwarzkopf Professional 

    Montibel·lo 

    Encarna Moreno 

    Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

    Marc Antoni 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

15/09/2019

Modelo Essential Looks

Además de rubios, los clientes piden tonos marrones fríos y mates de tendencia con un acabado sofisticado. Schwarzkopf Professional ofrece una respuesta con Igora y sus nuevos tonos, nuevas técnicas innovadoras y la última inspiración en color, presentada por Essential Looks.

Schwarzkopf Professional, pensando en los peluqueros a la hora de crear tendencias, expande la gama Igora e introduce una nueva línea de tonos marrones que aportan una intensidad de color máxima y fría, con un acabado mate empolvado. Unos colores ideales para los meses más fríos del año.

Dos tubos Earthy Clay y Ashy Cedar

Fuente de inspiración

Los nuevos tonos Igora Earthy Clay y Ashy Cedar se inspiran en el contraste entre la vida urbana y la naturaleza pura.

  • Igora Earthy Clay: tonos marrones sofisticados, tierra y empolvados para un look iridiscente que eleva la belleza esencial.
  • Igora Ashy Cedar: los tonos Igora más neutralizantes en tonos petróleo y toques marrones ceniza para unos resultados marrones fríos.

Los nuevos tonos esenciales para el salón han enriquecido la gama Igora con propuestas tonales neutras, mates y frías que ofrecen una versión empolvada y alternativa de los marrones. Además, la fórmula ha sido especialmente diseñada para aquellos casos en los que se necesita una neutralización fuerte al aclarar o decolorar bases más oscuras. La mezcla de pigmentos única contrarresta los tonos subyacentes rojos/naranjas no deseados y aporta resultados marrones mates y fríos increíbles para conseguir un resultado de color perfecto.

Los peluqueros pueden utilizar fácilmente los tonos 'Igora Vibrance' para refrescar los medios y puntas de un servicio 'Igora Royal', en el que la coloración permanente solo sea necesaria en la zona del recrecimiento.

Para cubrir realmente todas las necesidades de los clientes y los peluqueros, Schwarzkopf Professional introduce los tonos nuevos como la primera colección de tendencias de aplicación dual. Por lo tanto,la marca incluye estos tonos tanto en la gama de coloración permanente Igora (Igora Royal) como en la demipermanente (Igora Vibrance):

  • Igora Royal es ideal para clientes que buscan un color de alto rendimiento con un acabado permanente y duradero.
  • Igora Vibrance es perfecto para los clientes a los que les asusta teñirse. Aquellos usuarios que buscan looks de color temporales o simplemente un refresco del color.

Aplicación dual

Trabajar con el método de aplicación dual, utilizando los mismos tonos nunca ha sido tan fácil. Earthy Clay y Ashy Cedar están disponibles en las líneas Igora Vibrance y Royal. Los peluqueros pueden utilizar fácilmente los tonos Igora Vibrance para refrescar los medios y puntas de un servicio Igora Royal, en el que la coloración permanente solo sea necesaria en la zona del recrecimiento. Ello supone más oportunidades de servicios para los peluqueros y más opciones para los clientes, así como una mejora del estado del cabello, el brillo y la intensidad del color.

Modelo Essential Looks

Looks y servicios de Igora Earthy Clay y Ashy Cedar

Para celebrar el lanzamiento de ambos tonos, Schwarzkopf Professional, junto con Lesley Jennison, embajadora global de color, ha desarrollado dos nuevos servicios de salón utilizando su nueva técnica #alicebands. Una técnica que permite mezclar tonos de un modo sofisticado para que el color de sus clientes destaque con acabados minimalistas y profesionales.

  • Look 1: Igora Earthy Clay #alicebands. Una combinación sofisticada de tonos marrones seductores creados mediante la colocación de Alice Bands horizontales para crear una transición de color única y una fusión bonita de tonos cálidos y fríos.
  • Look 2: Igora Ashy Cedar #alicebands. Una mezcla de marrones neutros y fríos creados mediante la colocación de Alice Bands verticales, consiguiendo un efecto de luz tenue y un look frío sofisticado con una estética escarchada. “Simplemente me encantan los looks modernos que los nuevos Igora Earthy Clay y Ashy Cedar me permiten crear. Son sutiles y fríos, ideales para trabajar con ellos. Ambos ofrecen una versión completamente nueva de los marrones neutros", asegura Lesley Jennison, embajadora global de color de Schwarzkopf Professional.

Los nuevos looks Igora Earthy Clay y Ashy Cedar también aparecerán en las Colecciones de Essential Looks 2019 de Schwarzkopf Professional, como parte de la nueva tendencia Urbaganza. La inspiración entre bastidores, los tutoriales en vídeo, así como la entrevista con Lesley Jennison estarán disponibles a través de la página web oficial de Schwarzkopf Professional y sus redes sociales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Lila

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Lila
69,00€

Plancha con doble tecnología, Ion Led y Keratin Plate Treatment, garantiza un alisado rápido y perfecto

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales