Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Lanzamiento

Arte y solidaridad en la nueva colección ghd Ink on Pink

ghd ha versionado dos de sus stylers con diseños inspirados en los trabajos del tatuador David Allen, creados para ocultar cicatrices de mastectomías


02/08/2019

Campaña de lanzamiento de ghd ink on pink con el tatuado David Allen

Desde el año 2010, el tatuador David Allen (Chicago) ayuda a antiguas pacientes de cáncer de mama a recuperar su feminidad y el control de sus cuerpos tras semejante experiencia. El estadounidense crea atractivos diseños florales con los que consigue desviar la atención de las cicatrices resultado de una mastectomía. Una iniciativa solidaria con la que Allen se quiere presentar como un defensor de estas mujeres, permitiéndoles volver a tomar decisiones por sí mismas. Porque el cáncer de pecho se lleva mucho más que el cabello o el seno. Se lleva, sobre todo, la confianza en una misma.

manos de David Allen con la styler ghd ink on pink

A través de esta colaboración con el tatuador David Allen, ghd celebra los 15 años de investigación del cáncer de mama y los 12 millones de euros donados para esta causa en todo el planeta.

Stylers ghd ink on pink

La colección ghd Ink on Pink

ghd Gold. Styler perfecta para cualquier tipo de cabello. ghd Gold proporciona looks profesionales, junto con un acabado más suave y pulido, protegiendo la salud del cabello.

ghd Platinum. Cuenta con la avanzada tecnología ultra-zone predictiva, que pronostica las necesidades del cabello. Este se muestra visiblemente más fuerte y sano.

Con la compra de cualquiera de las dos stylers, se donarán 10 euros a la Fundación Fero que se destinarán a la investigación contra el cáncer de mama.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran