Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Novedades > Belkos Belleza - Nutricell

Tratamientos

Nutricell, células madre de Argán, compatibles con la dermis, lo último en salud para el cabello

¿Cabello maltratado? ¿Falto de brillo y salud? Belkos Belleza revoluciona el mundo del tratamiento y presenta Nutricell, basado en células madre provenientes del Argán, de acción medicinal


08/07/2019

Belkos Belleza revoluciona el mundo del tratamiento y la recuperación capilar con Nutricell.

Nutricell es, efectivamente, un revolucionario tratamiento para el cabello a base de células madre de Argán compatibles con la dermis humana que proporciona salud y belleza al cabello de forma inmediata.

Ideal para casos extremos

Nutricell está indicado para casos que parecen irrecuperables. Se usa:

» En el cabello maltratado por procesos químicos, tinte , decoloración, mechas, alisado o maltratado por el secador o plancha.
» En cabello deshidratado o rizado que necesite hidratación profunda sin alisar los rizos.
» En cabello con puntas abiertas que requieren corte.
» En cabello con mechas deshidratadas y quebradizas.
» En cabello poroso.
» En cabello tratado con keratina, puede usarse en lugar del retoque.
» En cabellos con problemas seborreicos, con dermatitis o con caspa.

Con toda seguridad

Avalado por la FDA, sin duda, éste es un producto que no puede faltar en tu salón, con el que conseguirás clientes satisfechos y melenas extraordinarias, dando respuesta a cualquier necesidad y problema.

Nutricell, además, suma otras numerosas ventajas de distinta naturaleza a sus beneficios demostrados.

Avalado por la FDA, sin duda, éste es un producto que no puede faltar en tu salón, con el que conseguirás clientes satisfechos y melenas extraordinarias.

No es agresivo para el cabello, como lo pueden ser otros, todo lo contrario, por lo cual, se puede repetir en el cabello sin espaciar en el tiempo para mejorar aún más la salud y el aspecto del cabello. De hecho, se recomienda realizar tratamientos muy seguidos en cabellos con problemas de deshidratación profunda o rizado que necesiten de gran hidratación sin alisar, siempre rebeldes y que requieren de máxima atención y cuidado.

Nutricell es un producto y tratamiento "medicinal y único para el cabello" Además de sus extraordinarios resultados, es también un producto antienvejecimiento, que recupera la juventud de todo tipo de cabello. Un básico de los salones de peluquería, con el cual todo son ventajas para ti y tu cliente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Silenciador Parlux Melody Silencer

Silenciador Parlux Melody Silencer
23,00€

Nuevo. Se acopla a los secadores Parlux para reducir las ondas sonoras. Peso 52g.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí