Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Novedades > Belkos Belleza - Nutricell

Tratamientos

Nutricell, células madre de Argán, compatibles con la dermis, lo último en salud para el cabello

¿Cabello maltratado? ¿Falto de brillo y salud? Belkos Belleza revoluciona el mundo del tratamiento y presenta Nutricell, basado en células madre provenientes del Argán, de acción medicinal


08/07/2019

Belkos Belleza revoluciona el mundo del tratamiento y la recuperación capilar con Nutricell.

Nutricell es, efectivamente, un revolucionario tratamiento para el cabello a base de células madre de Argán compatibles con la dermis humana que proporciona salud y belleza al cabello de forma inmediata.

Ideal para casos extremos

Nutricell está indicado para casos que parecen irrecuperables. Se usa:

» En el cabello maltratado por procesos químicos, tinte , decoloración, mechas, alisado o maltratado por el secador o plancha.
» En cabello deshidratado o rizado que necesite hidratación profunda sin alisar los rizos.
» En cabello con puntas abiertas que requieren corte.
» En cabello con mechas deshidratadas y quebradizas.
» En cabello poroso.
» En cabello tratado con keratina, puede usarse en lugar del retoque.
» En cabellos con problemas seborreicos, con dermatitis o con caspa.

Con toda seguridad

Avalado por la FDA, sin duda, éste es un producto que no puede faltar en tu salón, con el que conseguirás clientes satisfechos y melenas extraordinarias, dando respuesta a cualquier necesidad y problema.

Nutricell, además, suma otras numerosas ventajas de distinta naturaleza a sus beneficios demostrados.

Avalado por la FDA, sin duda, éste es un producto que no puede faltar en tu salón, con el que conseguirás clientes satisfechos y melenas extraordinarias.

No es agresivo para el cabello, como lo pueden ser otros, todo lo contrario, por lo cual, se puede repetir en el cabello sin espaciar en el tiempo para mejorar aún más la salud y el aspecto del cabello. De hecho, se recomienda realizar tratamientos muy seguidos en cabellos con problemas de deshidratación profunda o rizado que necesiten de gran hidratación sin alisar, siempre rebeldes y que requieren de máxima atención y cuidado.

Nutricell es un producto y tratamiento "medicinal y único para el cabello" Además de sus extraordinarios resultados, es también un producto antienvejecimiento, que recupera la juventud de todo tipo de cabello. Un básico de los salones de peluquería, con el cual todo son ventajas para ti y tu cliente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido