Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
BM Peluquería > Novedades > Perfect Beauty

Novedades

Ultimate One for All, la revolucionaria plancha española 4 en 1

Perfect Beauty vuelve a sorprendernos con una plancha más que innovadora, revolucionaria, 4 en 1. Seca, alisa o riza, al tiempo que repara el cabello. Todo gracias a su innovación, diseño, componentes y tecnología de futuro


01/07/2019

Alisa, riza y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas. Pero no solo eso, sino que además, ¡seca! Se trata de Ultimate One for All, lo último de la prestigiosa Perfect Beauty.

Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, Ultimate One for All aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario.

Una revolución sustentada en la investigación científica

La UItimate One for All es una de las planchas tecnológicamente más avanzadas que podemos encontrar para profesionales. Su combinación de elementos y su tecnología la convierten en una plancha cuatro en uno en todos los sentidos, seca, alisa o riza y reconstruye y que ofrece acabados profesionales espectaculares a la vez que cuida el cabello. El objetivo de cualquier estilista y cliente.

Los infrarrojos evitan que el cabello se deshidrate a causa del calor, ya que lo disipan desde el interior de la cutícula hacia la superficie.

Perfect Beauty es la empresa española diseñadora y fabricante de esta plancha profesional que se ha convertido en su producto estrella. "Fue todo un reto de diseño integrar 4 elementos como son la cerámica, la turmalina, el titanio y los infrarrojos de forma equilibrada y siempre pensando en el mejor acabado en una sola pasada. El resultado, tras muchas pruebas de su departamento de innovación, fue una plancha ligera, manejable, resistente, capaz obtener lo máximo de cada cabello en una pasada, ya sea para secar, alisar o rizar, al tiempo que repara el cabello", nos cuentan sus creadores.

La Ultimate One for All de Perfect Beauty "es la única plancha del mercado que combina turmalina, titanio, cerámica e infrarrojos", declara la marca. La importancia de estos últimos los infrarrojos, es clave para entender por qué esta plancha es tan especial. Los infrarrojos evitan que el cabello se deshidrate a causa del calor, ya que lo disipan desde el interior de la cutícula hacia la superficie. Además los infrarrojos reordenan las células capilares, ayudando a sellar las puntas abiertas y dando al cabello un aspecto más sano y brillante. Y por si fuera poco estimulan el crecimiento capilar.

La plancha tiene varias versiones que buscan adaptarse a diferentes tipos de uso, pero la innovación que aporta esta plancha en común en todas ellas.

Datos técnicos

Voltaje: 220/240 V.
Frecuencia: 50/60 Hz.
Potencia: 67 W.br> Placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos.
Resistencias: MCH.
Temperatura: 130º - 230 ºC.zbr> Peso: 300 g.
Tamaño de la placa: 50 mm.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Cepillo Ceramik antibacteric 24 mm

Cepillo Ceramik antibacteric 24 mm
20,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 24 mm.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética