Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

Lanzamientos

Salerm 21, el 'imprescindible' en la bolsa de la playa este verano

El icónico producto de Salerm Cosmetics, considerado el acondicionador más vendido según la firma, cuida y reaviva el cabello durante los meses más calurosos


18/06/2019

Salerm 21 ha sido formulado con proteínas de seda que llegan hasta la médula del cabello, cuidando y reavivando el pelo desde el primer uso. Salerm 21 proporciona brillo y vida a cualquier melena, protegiéndola de agentes externos como el sol, el cloro, el salitre o el calor. Sin duda, es el producto ideal para presumir de cabello brillante e hidratado.

Salerm 21

Beneficios de Salerm 21

  • Aporta hidratación, incluso en cabellos muy secos.
  • Repara y nutre el cabello dañado.
  • Previene y repara las puntas abiertas.
  • Protección térmica para secadores y planchas.
  • Previene las roturas del cabello.
  • Desenreda y facilita el peinado.
  • Aporta brillo.
  • Cabello suave y sedoso.
  • Controla el encrespamiento.

Salerm 21: Modo de uso

Como hidratante. Tras el lavado, se aplica una avellana de Salerm 21 repartida por todo el cabello. Se aconseja Insistir en puntas y zonas castigadas. No es necesario enjuagar.

Como mascarilla en cabellos muy castigados. Se aplica entre 5 y 10 mililitros y se deja actuar durante 5 minutos. Se enjuaga y peina como protector, evitando roturas del cabello por enredos. Se aplica una avellana en seco y peina como se desee.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAHL - 5 Star Cordless Legend

Máquina cortapelo GA.MA GC900 Cerámica

Máquina cortapelo GA.MA GC900 Cerámica
89,50€

Cortadora de pelo GA.MA GC900 Ceramic. Cortadora de pelo con cuchillas cerámicas ultra afiladas.

 

NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL

Anuncios de empresa

ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
JOICO, la marca experta en el cabello sano, busca salones y distribuidores. ¿Quieres ser distribuidor o trabajar con JOICO en tu salón? ¡Contacta con nosotros!
ad
Ideas excepcionales en productos, innovadora tecnología y de gran calidad "Made in Germany" son las características que definen la marca MOSER, principal fabricante europeo de productos eléctricos para la peluquería profesional.
Desde el día 13 de mayo de 2022 estará abierto. Nuevas instalaciones para el cuidado y asesoramiento del tu cabello con el más moderno equipamiento en scanner capilar, instalaciones y tecnología.
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes