Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BM Peluquería > Novedades > Montibello - Decode Zero

Lanzamientos

Decode Zero, la gama que rompe con los cánones del styling tradicional

Montibello presenta esta generación de productos de fijación limpia, que preservan el orden, equilibrio y tacto natural del cabello


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Imanol Oliver 

    Hairkrone 

    Salerm Cosmetics 

    Matjaž Salon 

    Lindsay Guzman 

    Belén Naranjo 

    Michael Purvis 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

28/05/2019

Desde hace unos años, la corriente que más cambio genera es la tendencia a lo natural. Una moda que ha llegado para quedarse, y a la vez, movilizarnos y hacernos conscientes de la necesidad de cambio. Esto también se traslada al mundo de la peluquería.

Fijación limpia y acabado natural

Decode Zero se mueve con un solo propósito: aportar valor a la vida de todas aquellas mujeres que quieren realzar su belleza natural mediante fórmulas puras, seguras y efectivas sin necesidad de aditivos ni artificios.

Con este fin, Montibello presenta una nueva generación de tratamientos y styling que empieza con productos de fijación limpia y acabado natural. Un styling puro e invisible que realza la belleza innata.

Básicamente, Decode Zero es una gama sin residuos, aditivos innecesarios o artificios.

Los pilares de Decode Zero

  • Belleza natural sin artificios basada en la sencillez y la naturalidad.
  • Química limpia. Se seleccionan con cuidado y mimo los ingredientes en cuanto a pureza y rendimiento, dando preferencia al uso de extractos vegetales no sintéticos y activos de procedencia natural, como los aceites esenciales.
  • Styling intuitivo. Se escogen productos sencillos de aplicar que trabajan en sintonía con el movimiento y la estructura natural del cabello.
  • Experiencia sensorial. Sofisticada fragancia que no solo aporta identidad al producto, sino que se convierte en un perfume para el cabello.

Así es la gama

Clean Defining Treatment. Gel al agua que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Dibuja, construye y desaparece. Su fórmula nutritiva contiene té blanco y agentes protectores que hidratan el cabello desde el interior sin aportar sensación pegajosa, suciedad o aditivos.

Modo de empleo: aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo o seco y dar forma al cabello.

  • Hidrata y aporta flexibilidad, manejabilidad, cuerpo y brillo al cabello.
  • Elimina el encrespado.
  • Añade un efecto memoria de la forma y textura del cabello trabajado.
  • Protección térmica.
  • Se elimina totalmente tras un cepillado.
'Decode Zero', productos de acabado que 'marcan pero no fijan' el cabello preservando su orden, equilibrio y tacto natural.

Clean Texturising Spray. Espray instantáneo que marca y refresca la textura del cabello. Ha sido diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo. Está formulado con Pro-Vitamina B5, que actúa como protector reparador para todo tipo de cabello sin aportar sensación pegajosa, suciedad o aditivos.

Modo de empleo: agitar bien y aplicar entre tres y seis pulsaciones, dando forma al cabello seco. Se puede aplicar cuantas veces se desee, sin cargar el peinado.

  • Aporta naturalidad, movimiento limpio y cuerpo al cabello.
  • Añade un sustento ligero e invisible.
  • Añade textura y volumen.
  • Deja el cabello y aporta sensación fresca y limpia.
  • Se elimina totalmente tras un cepillado.

La opinión de los expertos

Gonzalo Zarauza (San Sebastián): "Creo que esta gama va a enamorar a todos los peluqueros de pasarela, recogidos y novias. Lo que más me ha gustado: me permite hacer y deshacer, trabajando el cabello sin apelmazarlo. Para mí es una auténtica innovación en styling".

Anna Barroca (Andorra): "Decode Zero nos ofrece la oportunidad de trabajar el cabello desde la fijación invisible. Es la gama perfecta para mis clientas que buscan un acabado imperceptible".

Jose Suárez (A Coruña): "Hasta ahora, naturalidad y movimiento eran incompatibles con un producto de styling. Sus resultados me han sorprendido de forma muy positiva: no apelmaza, ensucia o deja residuos en el cabello".

Zaida Martínez (Valladolid): "Es extraordinario que tengamos a nuestra disposición un nuevo tipo de fijación para el cabello, diferente a la existente. Decode Zero lleva a la peluquería la tendencia natural que solicitan nuestras clientas".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales