Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
BM Peluquería > Novedades > Wella Professionals - Color Fresh Create

Lanzamientos

Vintage Blush y Tonight Dusk, dos nuevos matices para crear tonos sin límite

Wella Professionals lanza estos aditivos que ofrecen posibilidades infinitas en servicios de coloración para el cabello


13/05/2019

Color Fresh Create, de Wella Professionals, presenta dos nuevos matices para transformar cualquier inspiración en coloración para el cabello. Vintage Blush y Tonight Dusk ofrecen la posibilidad de explorar un abanico de tonos ilimitado: desde potentes tonos oscuros a looks más suaves y sofisticados. El embajador global de coloración de la firma, Andreas Kurkowitz, ha creado Vintage Blush; mientras Clayde Bauman, artista global, ha desarrollado Tonight Dusk. Estos dos nuevos aditivos completan, junto a Tomorrow Clear, la trilogía de Color Fresh Create.

Experimentando con el color

El nuevo Vintage Blush es un filtro vintage en tonos pastel que consigue un acabado retro y un efecto degradado, en busca de un aspecto #MakeitVintage.

Tonight Dusk se puede aplicar a lo largo de todo el cabello para usuarios más atrevidos con un espíritu colorido. Sin embargo, para los que no lo son tanto, se puede extender con ligeros toques suaves.Tanto Tonight Dusk como Vintage Blush permiten experimentar a través de diferentes técnicas de coloración #MakeitDeeper.

La gama Color Fresh Create

Color Fresh Create, de Wella Professionals, cuenta con una línea de 14 tonos puros que ofrecen posibilidades infinitas, y un tono claro que libera la creatividad en el salón. Una coloración ilimitada tanto para efectos rompedores, vibrantes y llamativos, como otros más suaves, elegantes y pasteles. Gracias a su formulación, Color Fresh Create evita la pérdida de color con el tiempo y ayuda a transformar la inspiración en realidad. Así se puede disfrutar y formar parte del movimiento #Colorcreators.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita

Silenciador Parlux Melody Silencer

Silenciador Parlux Melody Silencer
23,00€

Nuevo. Se acopla a los secadores Parlux para reducir las ondas sonoras. Peso 52g.

 

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Nuevo Kinessences Color

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
MC360, la clínica líder en salud capilar, te regala tu primera mesoterapia + diagnóstico clínico para que te animes a recuperar tu cabello. Reserva ya tu oferta y dale la bienvenida a tu nueva imagen.
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL