Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
BM Peluquería > Novedades > CBR Professional

Herramientas de peluquería

Damos la bienvenida al nuevo Leopar-R Top BLDC, ¡el secador!

Una vuelta de tuerca para un secador ya más que avanzado, ahora renovado en potencia, ¡todavía más!, prestaciones y ergonomía. Leopar-R Top BLDC, la revolución del secador profesional


03/05/2019

Presentamos el secador profesional Leopar-R Top BLDC, la segunda apuesta de CBR Professional, ahora todavía mejor, para afianzar su revolución en el sector peluquería. La nueva versión del secador Leopar-R Top BLDC no te dejará indiferente, por sus prestaciones, acabados, estética y por su corazón: el motor BLDC de nueva generación que trabaja, trabaja y trabaja. ¡Incansable!, imparable, e impresionante! 40% más rápido en tiempo de secado que su anterior versión.
Sus 1800 W proporcionan un óptimo caudal de aire gracias a un par de torsión de elevadas RPM y el método de control digital más rápido y potente de su generación.
Un caudal y precisión de aire que rompe récords.

Un mundo de ventajas y satisfacción plena

PESO PLUMA. SÓLO 430 GRAMOS! DISEÑO ERGONÓMICO, 20% MÁS LIGERO.
El Leopa-R presenta un diseño desarrollado para satisfacer todas las necesidades.
Su ligereza, ergonomía y seguridad brindan grandes beneficios para el usuario. Aportando un importante alivio físico en brazos, muñecas y un gran descanso postural.
Fácil, cómodo y con la máxima seguridad. ¿Alguien da más...?

20.000 HORAS DE VIDA ÚTIL. 10 VECES MÁS QUE EL DE TU ACTUAL PROVEEDOR.
Leopar-R Top BLDC, un gran exponente de la última generación en motores BLDC.
El motor de última generación -BLDC digital- de alta potencia, posee unas altísimas prestaciones eléctrico-mecánicas así como una gran vida útil de 20.000 horas.
Gracias al sistema de sujeción magnética del bloque-motor, su estructura no presenta soportes ni escobillas de carbón, lo que elimina las micropartículas nocivas que presentan los antiguos motores convencionales.
Además dispone de un par de torsión de elevadas RPM y el método de control digital más rápido y potente de su generación, proporcionando un control total sobre el caudal y la velocidad del aire del secador.
Dotado de un diseño silencioso y una estructura ligera, el motor ha mejorado en términos de ruido y peso en comparación con sus versiones anteriores.
El motor BLDC de Leopar-R Top BLDC añade control, eficiencia y seguridad a la potencia.

50% MENOS DE CONSUMO.
Potencia, tecnología y versatilidad, sinónimos de ahorro y eficiencia.
Las mejoras y capacidades de Leopar-R Top BLDC suponen un ahorro asegurado en tiempos de trabajo y de consumo energético, lo cual es beneficioso tanto para la salud como para el bolsillo.
Algunas características que maximizan su funcionalidad son el interruptor Cold Air Button que permite reducir la temperatura de aire a 24º en sólo 1 segundo.
Ahorrando tiempo y consumos, disfruta de un máximo rendimiento.

Cumple normativas CE y certificación RoHS.

"En CBR Professional nos gusta hacer las cosas bien", declaran sus responsables y equipo.
"Nuestros productos cumplen las más estrictas normativas europeas e internacionales, con la finalidad de garantizar a nuestros usuarios un producto de calidad contrastada que cumpla con los cánones y normativas actuales de eficiencia energética y respeto al medio ambiente".

NORMATIVA CE.
Es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales. Su objetivo fundamental es velar por el cumplimiento de requisitos esenciales para que los productos no presenten riesgos para las personas, animales domésticos, bienes y/o medio ambiente, así como facilitar los controles del mercado comunitario y aclarar las obligaciones de los agentes económicos referentes al mercado.

Dotado de un diseño silencioso y una estructura ligera, el motor 'BLDC' de 'Leopar-R Top BLDC' ha mejorado en términos de ruido y peso en comparación con sus versiones anteriores.

CERTIFICACIÓN RoHS.
La directiva RoHS se encarga de restringir el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos. Fue adoptada en febrero del 2003 por la Unión Europea. A menudo se la denomina como la directiva «libre de plomo», limita el uso de las siguientes seis sustancias: plomo, mercurio, cadmio, cromo VI, PBB y PBDE (sustancias retardantes de las llamas usadas en algunos plásticos).

Para CBR Professional "el cumplimiento de las normativas es un compromiso de calidad para con nuestros distribuidores que garantiza la seguridad y satisfacción de sus clientes".

UN PRECIO INIGUALABLE. SU RELACIÓN CALIDAD-PRECIO TE SORPRENDERÁ.
Te sorprenderá su relación calidad precio. Consigue por una pequeña inversión una gran oportunidad para tu negocio.

Así es el nuevo Leopar-R Top BLDC.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Cepillo Ceramik antibacteric 18 mm

Cepillo Ceramik antibacteric 18 mm
19,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 18 mm.

 

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
En O&M estética realizo servicios de peluquería y estética a domicilio. Una alternativa para esas ocasiones en las que me necesites por los motivos que sean. No me olvido de nuestras personas mayores y niños.
Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia