Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Lanzamientos

El rubio perfecto existe y se consigue con Redken y Shades EQ

Redken tiene la fórmula con la que conseguir el rubio ideal, conservándolo en el tono frío de moda


14/05/2019

Sin duda, el rubio es el color de cabello más deseado. Cada temporada varían las técnicas de coloración que serán tendencia, el rubio es el tono más demandado en el salón, ya sea con pequeños toques de luz o con un total blonde. Con el cambio de estación, las mujeres buscan un cambio de imagen y apuestan por las mechas balayage, babylights, ombré, tyger eye o californianas, en las que el rubio es el protagonista.

El rubio es el tono más demandado en los salones de peluquería, ya sea con pequeños toques de luz o con un 'total blonde'.

Lucir el rubio perfecto no es una tarea fácil ya que para obtener los colores más fríos pueden ser necesarios largos procesos de decoloración y matización, en función del tono natural del cabello. Redken presenta la novedosa decoloración Flash Lift Bonder Inside que hace más seguro y sencillo de realizar por parte de los profesionales. Esta decoloración protege el cabello al máximo mientras lo aclara. Además, da a conocer dos nuevos tonos de Shades EQ que neutralizan los posibles tonos amarillos y naranjas, que puedan aparecer durante el proceso de aclarado o con el paso del tiempo. Y, por último, como el rubio es un tono muy difícil de mantener y cuidar, Redken también ofrece la gama de tratamiento Color Extend Blondage, con pigmento violeta, específica para este tipo de cabello.

Cómo se consigue un rubio deslumbrante

  • Decolorar y proteger el pelo con Flash Lift Bonder.
  • Matizar aportando brillo con los tonos Shades EQ Violet Blue.
  • Cuidar y tratar el cabello con Color Extend Blondage.

Shades EQ Violet Blue

La coloración estrella de Redken, Shades EQ, amplía su gama de tonos ofreciendo los nuevos Violet and Blue, que permiten matizar los rubios, así como sellar la cutícula tras la decoloración y aportar brillo. Para conseguir un rubio perfecto, el primer paso es decolorar el cabello, evitando que aparezcan tonos amarillos y naranjas debido al subtono natural de este. Los nuevos tonos matizadores Shades EQ Violet Blue, con alta concentración de pigmentos violetas y azules, consiguen neutralizar esos tonos, logrando que el rubio permanezca más frío. El tono azul elimina los reflejos naranjas y el violeta los amarillos.

Flash Lift Bonder

La decoloración de Redken ahora incluye la tecnología pH Bonder que protege el cabello sin perder su poder de aclarado. La nueva Flash Lift Bonder Inside, de Redken, es una decoloración en formato polvo que consigue aclarar el cabello hasta ocho tonos al mismo tiempo que lo protege. Su pH ácido cierra la cutícula y fortalece los puentes que se pueden dañar con la decoloración. El cabello se mantiene sano.

Con Flash Lift Bonder, cualquier profesional podrá llevar a cabo decoloraciones más seguras así como optimizar el proceso. Además, una vez mezclado con el oxidante, necesario para poder llevar a cabo la decoloración, se consigue una textura cremosa que facilita los trabajos más precisos.

Color Extend Blondage

Redken ofrece esta gama para tratar el cabello rubio tras la decoloración y prevenir la aparición de reflejos no deseados. Este tratamiento profundo y reparador, compuesto por champú y acondicionador, contiene pigmento violeta y ayuda a mantener el rubio frío y uniforme. Ambos productos aportan vitalidad y frescura al cabello gracias a su fórmula ácida, que sella la cutícula desde el interior. El color permanece vibrante durante más tiempo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Máquina cortapelo Panasonic ER1421

Máquina cortapelo Panasonic ER1421
89,00€

Velocidad 34.000 cabellos/segundo. Cuchilla recubierta de Nitruro de Titanio y Carbono. Cuchillas afiladas a un ángulo de 45º. 80 minutos de funcionamiento sin cable.

 

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética