Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BM Peluquería > Novedades > System Professional

Lanzamientos

Inessence: nueva línea de cuidado capilar inspirada en la naturaleza

La novedad recarga el cabello de energía natural para rejuvenecerlo, hidratarlo y mejorar su manejabilidad


05/04/2019

Diseñado para usarse, ya sea junto con el resto de líneas de la marca o de forma individual, System Professional lanza Inessence, la perfecta combinación de ingredientes naturales y eficacia.

El 90% de los consumidores combinan el uso de estos productos con otros de gran consumo, porque consideran que los productos naturales son menos efectivos. En definitiva, echan en falta productos con ingredientes naturales y que a la vez funcionen.

System Professional responde a este problema con una línea de cuidado capilar que aúna la energía de la naturaleza con el poder de la ciencia.

Compuesto por hasta un 96% de ingredientes de origen natural, Inessence está formulado sin sulfatos, siliconas ni parabenos, haciendo que el cabello quede rejuvenecido.

Con ello, permite recargar de energía natural el cabello a la vez que lo deja manejable y saludable. La línea demuestra el firme compromiso de la marca con el uso de ingredientes naturales y logra mantener el compromiso de la firma con el lujo y la pasión por el cuidado capilar que transforma el cabello.

El 90% de los consumidores combinan el uso de estos productos con otros de gran consumo, porque consideran que los productos naturales son menos efectivos.

Creado con células madre de açai incluye cuatro nuevos productos:

  • Champú Inessence (92% de ingredientes de origen natural)
  • Acondicionador Inessence (91% de ingredientes de origen natural)
  • Mascarilla tratamiento rejuvenecedor Inessence (96% de ingredientes de origen natural)
  • Spray capilar Inessence (96% de ingredientes de origen natural)

La textura y la agradable fragancia de la gama está compuesta por un suave toque de mango, un toque de miel y una pizca de jengibre. Deja el cabello con un aroma fresco y renovado.

Con esta gama, la firma forja un camino en el que la naturaleza y la ciencia van de la mano, ofreciendo una línea de cuidado capilar para aquellos que se preocupan y prestan atención a los ingredientes y la eficacia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Just Meches, recambios

Just Meches, recambios
17,00€

Recambios para Just Meches. Dielle.

 

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En nuestro plan de expansión comercial necesitamos autónomos free lance multimarca para proyecto de éxito en mercado con demanda en en expansión.
Peluquería en Badalona zona centro busca oficial de 1a para incorporación inmediata. Requisito que domine todas las técnicas, con don de gentes y ganas de trabajar.
6 Terapias para el cabello con un mismo Kit. Alisado - Detox - Botox - Cauterización - Nutrición de Rizos - Cabellos Afros.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería