Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Herramientas para barberos

Ya están aquí los nuevos cepillos para barba de Termix, línea Official Barber

Dos nuevas incorporaciones a la línea Official Barber, para peluqueros, barberos y barbas exigentes


  • Sistema de mechas Dielle Just Meches

    Sistema de mechas Dielle Just Meches
    25,00€

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil y cómoda, además de precisa, que jamás hayas imaginado.

  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

    Marc Antoni 

    Nick Malenko 

    Alterna 

    Joico Europe 

    Iván Rodríguez 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

15/03/2019

Termix presenta los nuevos cepillos para la barba que completan la línea Official Barber. Sin duda, una apuesta irresistible para peluqueros y barberos y para clientes que quieren peinar y mimar su barba con las mejores herramientas.

La nueva línea de productos Official Barber de Termix tiene como principal objetivo "satisfacer las necesidades de las barbas más exigentes, ofreciendo todas las herramientas profesionales para conseguir los mejores looks y lucir una barba impecable", nos asegura la marca.

Dos nuevos cepillos para barbas exigentes

En este caso, Official Barber disfruta ya de dos nuevas incorporaciones. Se trata de:

CEPILLO PARA DESENREDAR BARBA.
Elaborado con una mezcla de cerdas naturales de jabalí y nylon flexible que cuida el vello a la vez que le aporta brillo. Un cepillo perfecto para extender y desenredar diariamente de manera fácil y cómoda las barbas más largas.
Su formato ligero y ergonómico, sumado al mango de madera de haya, hace de este cepillo el ideal para desenredar y limpiar asiduamente las barbas más tupidas, extendiéndolas al máximo.

CEPILLO PARA PULIR BARBA.
Una herramienta de barbería profesional elaborada 100% con cerdas naturales de jabalí y madera de haya, que permite extender fácilmente la barba. Gracias a sus fibras naturales, consigue aportar un brillo característico a la barba, potenciando su salud.
Es indicado para el aseo diario de la barba, disciplinando el bello facial gradualmente y sin dañarlo. Un cepillo altamente recomendado para perfilar y pulir barbas, especialmente aquellas que requieran un brillo extra.
Es un cepillo ergonómico y ligero: la forma del mango se adapta totalmente a la forma de la mano, aumentando el confort y manejabilidad del mismo mientras se trabaja.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Sistema de mechas Dielle Just Meches

Sistema de mechas Dielle Just Meches
25,00€

Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil y cómoda, además de precisa, que jamás hayas imaginado.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO