Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Novedades Coloración

Nuevo oxidante revelador 5 volúmenes de Lendan

De la línea Activia Oxilen de Lendan Cosmetics, el oxidante de 5 Volúmenes, novedad de la marca, es ideal en las coloraciones tono sobre tono y distintas técnicas, siendo compatible con cualquier coloración de la marca


  • Máquina de Corte Steinhart Grooming

    Máquina de Corte Steinhart Grooming
    21,00€

    Diseño ergonómico, rápida y potente, perfecta para acabados: nuca, barba, patillas y bigote. Con cuchillas alloy ultra afiladas, desmontables para fácil limpieza, de 3 tamaños de corte para barba y 3 tamaños de corte para cabello.

  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • Pelsynera 

    María Montes Campal 

    Jesús de Paula 

    Danilo Giangreco 

    Desmond Murray 

    Mark Leeson 

    Metropolis Hairdressing 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

15/03/2019

Lendan lanza al mercado un Oxidante 5 Volúmenes dentro de su línea Activia Oxilen.

El Oxidante 5 Volúmenes también es conocido como 'revelador o activador' de 1,5%. Se utiliza generalmente para desarrollar las coloraciones de depósito, también llamadas popularmente coloraciones tono sobre tono, sin una alteración de aclarado en el pigmento natural.

Este Oxidante 5 Volúmenes es el indicado también para determinadas técnicas de coloración en el salón de peluquería y el que se debería utilizar siempre en ellas.

¿En qué tipo de técnicas trabaja bien este oxidante?

El nuevo Oxidante 5 Volúmenes de Lendan Cosmetics nos permite trabajar tres técnicas de coloración distintas:

  • Técnicas de coloración demipermanente.
  • Matizaciones de decoloración u otras.
  • Baños de color o técnicas “tono sobre tono”.

Además, el Oxidante 5 Volúmenes de la línea Activia Oxilen de Lendan se puede utilizar para el desarrollo de reflejos, sobre el tono del cabello del cliente para refrescar color o aportar matiz.

Y es un oxidante ideal para fijar los matices sin crear porosidad gracias, precisamente, a su bajo poder oxidante. Este efecto posibilita el desarrollo del color sin alteración de los tonos.

Oxidante 5 Volúmenes se puede utilizar con cualquier coloración de Lendan.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Máquina de Corte Steinhart Grooming

Máquina de Corte Steinhart Grooming
21,00€

Diseño ergonómico, rápida y potente, perfecta para acabados: nuca, barba, patillas y bigote. Con cuchillas alloy ultra afiladas, desmontables para fácil limpieza, de 3 tamaños de corte para barba y 3 tamaños de corte para cabello.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo