Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Novedades > Wella Professionals

Lanzamientos

Más allá del retoque de raíces clásico con Insta Recharge

Se trata de un corrector de alta precisión que cubre canas y raíces al instante, de forma fácil y rápida


  • Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques

    Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques
    46,00€

    La nueva máquina cortapelo profesional STEINHART ST-808 para retoques y barba con cuchilla de cerámica, al estar más afilada y ser más resistente y duradera, es idónea para realizar retoques en el cabello, patillas y barba. Muy silenciosa.

  • GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
  • María Montes Campal 

    Jesús de Paula 

    Danilo Giangreco 

    Desmond Murray 

    Mark Leeson 

    Metropolis Hairdressing 

    Tristan Eves 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

30/01/2019

A veces, cuando menos se espera, aparecen las indeseadas raíces. Aunque se quiera esperar hasta la próxima cita en la peluquería, las raíces dificultan ese proceso. Wella Professionals ha creado Insta Recharge, los nuevos correctores instantáneos de raíz en polvo.

Insta Recharge,de Wella Professionals, permite lograr un resultado mágico y cubrir canas y raíces de una forma fácil y rápida. Su práctico formato, similar al de una paleta de sombras, hace que la solución a este problema esté al alcance de la mano.

Cuatro beneficios en un solo producto

Este producto resulta muy útil entre las visitas al salón, cuando el cabello aún no necesita un tratamiento de coloración completo. Diseñado en exclusiva para preservar la belleza del color del cabello, Insta Recharge es un corrector de raíces en polvo de alta precisión, con una aplicación sencilla y de aspecto natural. Insta Recharge ofrece cuatro soluciones en un único producto: corrige las raíces, resalta las mechas, da un aspecto de mayor densidad y define las cejas. Incluye un práctico cepillo diseñado para la aplicación instantánea y sin problemas que dura hasta el próximo lavado.

'Insta Recharge' es una solución muy práctica para las molestas raíces. Ofrece la posibilidad de mantener el color del cabello perfecto durante más tiempo.
  • Más que un corrector de raíces: permite retocar esas molestas raíces grises o las nuevas canas.
  • Maximiza los reflejos y mechas.
  • Rellena las zonas despobladas para conseguir una apariencia más gruesa y densa.
  • Retoca las cejas para mejorar y definir su forma.

El discreto estuche con espejo de Insta Recharge formará parte del set de maquillaje. Disponible en cinco tonos: rubio, rubio claro, marrón claro, marrón medio y negro para combinar perfectamente con cualquier coloración profesional.

Insta Recharge es lo último para potenciar la belleza del cabello con un aspecto natural y el tono deseado. Una solución muy práctica para mantener perfecto el color del cabello durante más tiempo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques
46,00€

La nueva máquina cortapelo profesional STEINHART ST-808 para retoques y barba con cuchilla de cerámica, al estar más afilada y ser más resistente y duradera, es idónea para realizar retoques en el cabello, patillas y barba. Muy silenciosa.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage