Tondeo Barber's Toolbar, la gama de herramientas desarrollada por y para barberos
Con esta línea, Tondeo ofrece las herramientas que todo barbero necesita: tijeras para cortes degradados y perfectos, máquina de corte y afeitadora para contornos y estuche de herramientas en cuero de camello auténtico
-
Igualdad salarial en peluquería y belleza: un reto pendiente
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Aprende a identificar el daño capilar en tu cliente y cómo aplicar el tratamiento adecuado
Una experta explica las diferencias clave y cómo cuidar el cabello sin recurrir siempre al corte
-
Ion Steamer la vaporización capilar avanzada para elevar los tratamientos en el salón
Tecnología de nano-niebla que mejora la eficacia de los activos sin dañar la fibra capilar.
-
Los premios fígaro 2026 abren inscripciones y dan inicio a una nueva edición
Este certamen que cuenta con gran prestigio en la peluquería española, abre su convocatoria hasta el 16 de junio
-
Solar Care: protección capilar profesional frente al sol y las agresiones del verano
Una línea diseñada para preservar la salud y el brillo del cabello durante la exposición solar
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
"Con el desarrollo de estas herramientas, de Tondeo, tenemos la oportunidad de comprender cómo trabaja el peluquero y qué necesita. Con la línea Barber's Toolbar, ponemos en marcha una colaboración estrecha con los barberos, algo importante para nosotros, a fin de poder ofrecer las herramientas óptimas a su vida diaria", asegura el ingeniero Uwe Schlichting. Por su parte, el barbero Pascal Jahn hace referencia a las tijeras de esta línea, como la herramienta más afilada que jamás ha tenido en sus manos.
Las herramientas de la gama
Earl Offset 7.0. Tijeras afiladas, de precisión extrema. Destacan las hojas curvas acabadas en anillos redondeados que convierten a estas tijeras en una herramienta fuera de lo común. El borde de estas tijeras ha sido desarrollado tras consultar con numerosos barberos, dotándolo de una punta con una dentadura específica para crear efectos fade, además de transiciones y capeados muy precisos. El resultado son degradados perfectos, siendo las tijeras ideales para cortes masculinos. Las hojas han sido fabricadas en acero proveniente de una aleación enriquecida con vanadio.
Duke, la máquina de corte eléctrica robusta y poderosa que se caracteriza por su aspecto retro muy actual, provista de motor potente y extremadamente silencioso. Cuenta con seis peines con diferentes largos de corte de 3 a 25 milimetros (3,6,9,12,18 y 25) que hacen de esta máquina la compañera infatigable del barbero para todos los clientes y durante toda la jornada. Con cable de 2,80 metros y placas de corte de precisión en acero al carbono cromado.
Kingsguard, la afeitadora para trabajos de afeitado y contorno muy fino versiona el estilo barbero más clásico. Especialmente concebida para cubrir las necesidades de los barberos, esta máquina permite afeitar con todo el largo de la hoja. Su tamaño, peso y equilibrio la convierten en la herramienta idónea para el barbero.
Guardsman, estuche en forma de rodillo con capacidad para guardar 10 herramientas hecho a mano por la firma Solingen, en cuero de camello de calidad extra fina. Este estuche enrollado, permite economizar espacio y disfrutar de un toque dulce y robusto.
Recomendamos

























