Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Consumo

La demanda de cosmética natural no es una moda, sino una tendencia cada vez más sólida del mercado, Insight

Si lo que estás buscando es introducir en tu establecimiento cosmética natural certificada, segura y eficaz, dando respuesta a una demanda cada vez mayor y más exigente, confía en cosméticos certificados. Es el caso de Insight


30/10/2018

Línea italiana de cosmética natural, Insight es la respuesta a las necesidades de los consumidores que demandan el uso y la adquisición de productos naturales. Firma italiana de cuidado capilar y cosmética natural que distribuye en nuestro país Kapalua.

Datos relevantes

Queda comprobado que el uso y consumo de lo natural no es una moda pasajera sino un hecho constatado y una tendencia al alza en el mercado. La cosmética capilar no escapa a este hecho.

Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, presentaba recientemente los datos de varios estudios de consumidores sobre cosméticos naturales realizados en colaboración con las empresas especializadas Mintel, Sigmados y Epsilon. A través de sus informes se comprobaba cómo la cosmética natural no es una moda, sino una tendencia que ha llegado para quedarse, en pleno proceso de expansión y desarrollo. Estudios reveladores que arrojan a su vez datos claves para ayudarnos a conocer cómo entiende el consumidor la cosmética natural, a qué atributos y valores da más valor y cuáles son sus expectativas respecto a los productos naturales.

'El objetivo de Insight es lograr un estilo de vida más natural, sostenible y menos perjudicial para nosotros mismos y para el planeta en que vivimos a un precio asequible', declaran sus responsables.

Algunas de la conclusiones a destacar son:

  • El 65% de los encuestados busca productos que NO contengan "sustancias innecesarias" y considera que los productos naturales son mejores para el medio ambiente.
  • El 64% dice que es difícil saber si un producto es tan natural y/u orgánico como dice y la mitad afirma revisar el etiquetado.
  • El 30% confía solo en productos certificados.
  • El 70% piensa que ser un consumidor eco-friendly resulta caro.

Además una amplia mayoría opina que los envases de los productos naturales deben ser respetuosos con el medio ambiente.

La naturaleza como fuente de inspiración

Siguiendo esta tónica y dinámica, destaca de entre el resto la línea italiana Insight Professional, distribuida por Kapalua, la cual responde a las necesidades de los consumidores ofreciendo productos formulados con un porcentaje de ingredientes naturales superior al 90%, agua ozonizada, certificaciones y materiales reciclados para respetar la salud del cabello, la piel y el medio ambiente.

Los productos de Insight están libres de SLS/SLES, aceites minerales, petrolatum, siliconas, parabenos, alérgenos y colorantes sintéticos con fórmulas innovadoras y no convencionales que eligen salvaguardar la salud y la belleza del cabello.

Stanpa, a través de sus informes, comprobaba cómo la cosmética natural no es una moda sino una tendencia que ha llegado para quedarse, en pleno proceso de expansión y desarrollo.

En sus formulaciones, los activos funcionales principales provienen de la agricultura biológica, que a su vez proviene de cultivos certificados. En sinergia con estos extractos trabajan además combinaciones de aceites y mantecas de origen natural que aumentan la acción suavizante y de nutrición del cabello. Algunos de sus ingredientes son los extractos biológicos de avena, germen de trigo o semilla de lino; aceites de jojoba, almendras, maracuyá o los polvos de alga y de acacia.

Pero no sólo eso, Insight suma otros muchos valores y certificaciones que la convierten en absolutamente natural y fiable.

Insight Professional ofrece productos formulados con un porcentaje de ingredientes naturales superior al 90%, agua ozonizada, certificaciones y materiales reciclados para respetar la salud del cabello, la piel y el medio ambiente.

UNA OPCIÓN SOSTENIBLE.
Los envases de Insight están producidos con PET doblemente reciclado, un material completamente reciclable que además satisfacen los más severos requisitos higiénicos y presentan una alta estabilidad química. Pero también las etiquetas de los envases tienen un porcentaje de silicona reciclada del 25%.
Una línea con certificaciones.
Todos los productos de Insight tienen certificación Vegan OK que garantiza que sus productos no contienen componentes de origen animal y por ende, no ha sufrido directamente explotación o matanza de animales.
Certificaciones ICEA COSMOS NATURAL y ICEA ECO BIO.
ICEA es uno de los organismos más reconocidos en el campo de la Certificación Ética y Ambiental. La certificación Cosmética Eco Bio responde principalmente a la necesidad de respetar el bienestar del cuerpo: la elección de un producto certificado es entonces la mejor garantía para protegerlo.
Esto significa utilizar productos cuyas materias primas hayan sido elegidas y seleccionadas tras una estricta regulación que basa sus principios en los conceptos de Biológico, Ecológico y Natural.

Insight lo tiene claro. Sus responsables, declaran: "El objetivo de Insight es lograr un estilo de vida más natural, sostenible y menos perjudicial para nosotros mismos y para el planeta en que vivimos a un precio asequible".
Insight, tu elección natural.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques
46,00€

La nueva máquina cortapelo profesional STEINHART ST-808 para retoques y barba con cuchilla de cerámica, al estar más afilada y ser más resistente y duradera, es idónea para realizar retoques en el cabello, patillas y barba. Muy silenciosa.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin