Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BM Peluquería > Novedades > KIN Cosmetics

Lanzamientos

Overnight Infusion, el regalo estrella de Kin Cosmetics

Estas Navidades, la firma regalará a todos los clientes de peluquerías que trabajan con la marca, su nuevo sérum reparador de noche


17/10/2018

Estas Navidades KIN Cosmetics presenta una novedad en edición limitada que será totalmente gratis para todos los clientes que acudan a salones que trabajan con la marca.

Overnight Infusion, será el regalo estrella de los clientes que frecuenten los salones de peluquería que cuentan con de Kin Cosmetics.

Este sérum de noche, perteneciente a la nueva línea de tratamientos Kinessences Restore, es ideal para restaurar la fibra capilar por la noche. Nada más gratificante que despertar con un cabello espectacular por las mañanas. De ello se encargan una infusión de extractos botánicos que reparan la fibra capilar dañada por los factores ambientales, los trabajos técnicos, la oxidación... Todos ellos aportan la máxima suavidad y mejoran la textura y brillo del cabello.

KIN Cosmetics llama a este tratamiento El sueño reparador porqué así actúa Overnight Infusion. Este producto único tiene una textura cremosa lujosa y aporta múltiples beneficios para despertar con un cabello bien hidratado, reparado y radiante. El mix de activos botánicos de su fórmula intervienen de un modo natural y trabajan eficazmente durante la noche, cuando el cuerpo más lo necesita.

'Overnight Infusion' es un sérum de noche ideal para restaurar la fibra capilar mientras se descansa y despertar con un cabello espectacular por las mañanas.

Además es muy fácil de aplicar: se toma una avellana del sérum y se reparte con la ayuda de un peine a modo global por todo el cabello. Se deja reposar toda la noche (no es necesario el uso de toalla o protector en la almohada porqué no mancha los tejidos) y por la mañana se aclara. Después se lava el cabello con el champú habitual.

Aún quedan unos meses para que el producto se presente oficialmente junto a sus partners de la familia Kinessences Restore. Por el momento, Overnight Infusion será una auténtica primicia para el salón y su clientela.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Máquina de retoque Wahl Beret

Máquina de retoque Wahl Beret
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Arranca el primer máster en Business & Artistry de la peluquería, primer diploma MBA de peluquería 100% DIGITAL, PREMIUM y GLOBAL destinado a recuperar la ilusión y el orgullo de ser peluquero. Creado por y para peluqueros. Solo 20 minutos al día.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales