Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BM Peluquería > Novedades > Maria Nila

Lanzamientos

Ya está aquí Maria Nila, firma capilar 100% vegana y respetuosa con el medio ambiente

Los productos de esta marca sueca carecen de sulfatos y parabenos. Además contienen el complejo Color Guard Complex que garantiza la protección del color


19/09/2018

Maria Nila, firma 100% vegana, presenta sus productos capilares que cuentan con la certificación PETA, The Vegan Society y Leaping Bunny, además de compensar el cambio climático a través del Plan Vivo. La marca nace acorde con el mayor interés social hacia todo lo vegano. Productos que son tendencia en el mercado de la peluquería y la sociedad está cada vez más concienciada y busca productos más saludables, sostenibles y cuidadosos con el medio ambiente.

Esta marca sueca dispone de un amplio catálogo de productos divididos en cuatro líneas.

La línea Haircare tiene seis gamas diferenciadas:

  • Head & Hair Heal: con propiedades calmantes y estimulantes. Trata y previene la caspa y los problemas del cuero cabelludo. Además, evita la caída del cabello y aumenta su crecimiento.
  • Luminous Colour: específica para cabellos teñidos. Refuerza la estructura capilar e ilumina el cabello protegiendo el color.
  • Structure Repair: especial para cabellos dañados. Hidrata y refuerza la estructura capilar en cabellos secos y tratados químicamente.
  • Pure Volume: realza y da cuerpo al cabello fino, mientras fortalece la estructura capilar.
  • True Soft: pensada para cabellos secos. Suaviza, hidrata y combate el encrespamiento.
  • Sheer Silver: creada para cabellos rubios o decolorados. Neutraliza los tonos amarillentos y aporta brillo al cabello.

Línea de peinado y acabado Style & Finish

Contiene productos de todo tipo como espray, mousse, dry shampoo o cremas de peinado.

Colour Refresh

Colección de mascarillas capilares con pigmentos de color no permanentes. Intensifican el color actual del cabello o cambian la tonalidad si se desea y disponen de dos formatos: 100 o 300 ml.

Minerals

Una colección de ceras veganas, las primeras del mercado que permiten estructurar, peinar, dar forma y fijar el cabello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 450ml

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  - 450ml
139,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Consultoría en RRHH y administración de personal. Tramitación de bonificación de la formación y gestión de la formación. 30 años de experiencia.
Agencia AIRE Modelos especializada en la selección de talentos en el sector de la peluquería, perfumería y cosmética.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo