Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Novedades Coloración

Color digital y al instante sólo con #Colorblaster

Para que tus clientes reinventen su look una y otra vez al ritmo de las redes sociales, bloggers e influencers, ten a mano #Colorblaster de Indola, el color que revoluciona las tendencias


12/09/2018

Vivimos una nueva era, la era de lo digital, de lo inmediato, de lo impensable. Así lo dictan las redes sociales y así lo concibe, vive y hace Indola. La marca crea una nueva gama profesional más que innovadora y que puede cambiar el color del cabello de los clientes al instante. ¿Te imaginas?

La llegada del nuevo color, el nuevo #colorblaster cambia las reglas del juego y va a tomar por asalto las redes sociales. Ocho acondicionadores matizadores inspirados en las tendencias y diseñados para funcionar por separado o en combinaciones creativas que producen resultados de color únicos para cada persona. Además, todos ellos tienen una durabilidad de hasta 10 lavados, de manera que los clientes pueden reinventar su look una y otra vez.

Indola #colorblaster es una gama que mira hacia el futuro. Inspirada por las apasionantes posibilidades de las RRSS, ofrece opciones ilimitadas de color creativo, resultados únicos adaptados a cada persona, calidad incomparable del cabello y la posibilidad de hacerlo una y otra vez cada 10 lavados.

Toda la gama ha sido diseñada profesionalmente para aportar a los clientes una línea completa de colores de tendencia. Además, al ser tan flexible, cada tono es compatible con otros, de manera que cada cliente puede adaptar sus propios resultados de color.

Tanto para un color como para otro o para neutralizar los tonos cálidos, #colorblaster es el aliado. El reto, escoger entre la paleta de los tonos de los filtros de Instagram: rosa, azul, verde menta, gris plata, marrón chocolate, rojo, rubio dorado cálido o rubio claro frío.
Respetando siempre el origen del cabello, la fórmula de todos los acondicionadores #colorblaster cuida de verdad el mismo al colorearlo gracias a su acción acondicionadora avanzada.

El poder de la tecnología

El secreto de los resultados fabulosos de salón de #colorblaster es el Complejo Color-Charge. Esta sofisticada fórmula funciona de dos maneras increíbles. En primer lugar, los pigmentos semipermanentes mezclados cuidadosamente aportan un color radiante desde tonos pastel suaves hasta pastel intenso, además de refrescar el color y neutralizar de inmediato. En segundo lugar, la base acondicionadora aporta tres beneficios en uno gracias a su consistencia perfecta para una distribución sencilla y un color uniforme, mientras que su acción de cuidado deja el cabello súpersuave y aporta un acabado ultra brillante.

'Indola #colorblaster' ofrece opciones ilimitadas de color creativo, resultados únicos adaptados a cada persona, calidad incomparable del cabello y la posibilidad de hacerlo una y otra vez cada 10 lavados.

La gama cuenta con cuatro tonos que van del pastel a tonos más intensos, tres tonos que refrescan el color y un neutralizante.

  • 1. #colorblaster WILLOW, matización instantánea de rosa intenso a pastel.
  • 2. #colorblaster CLARENDON, matización instantánea de azul intenso a pastel.
  • 3. #colorblaster VALENCIA, matización instantánea de verde mint intenso a pastel.
  • 4. #colorblaster LARK, matización instantánea plata-gris de intensa a suave.
  • 5. #colorblaster MAYFAIR, refresca o realza al instante los tonos rojos.
  • 6. #colorblaster SIERRA, refresca o realza al instante los tonos chocolate.
  • 7. #colorblaster CREMA, refresca o realza al instante los tonos rubios dorado cálido.
  • 8. #colorblaster JUNO, neutralización instantánea de tonos amarillos o cálidos.

Servicios Smart

Para cada base de color existe una selección de servicios y resultados que los peluqueros pueden ofrecer a sus clientes en el salón o para el uso en casa. Además, con cada uno de ellos, podrán sentirse seguros de conseguir resultados espectaculares que generarán "me gustas" al instante.

  • #pastelise, consigue resultados increíbles desde con pastel a tonos intensos sobre bases aclaradas así como una matización suave en bases oscuras.
  • #colourrefresh, aumenta el brillo de los castaños, rubios y pelirrojos o refresca los tonos apagados entre visitas al salón.
  • #neutralise, elimina los tonos amarillos o cálidos de las bases aclaradas para unos resultados rubios puros, fríos y nítidos.

Sueña con el futuro más tecnológico y a todo color con Indola #colorblaster.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica

Cepillo Ceramik antibacteric 13mm

Cepillo Ceramik antibacteric 13mm
18,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 13 mm.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Admira la belleza de la nueva tijera Artero Majestic. Disfruta de su diseño original y robusto, de su llamativo acabado brillante y mate, y de la calidad de su acero VG-10 de alta gama. Convierte tu talento, día tras día, en el corte perfecto.
Hacemos todo tipo de coloración con B3. Color normal, Color fantasía, Balayage, Californianas, etc... Estamos en Reina Victoria, 5, 1º, en Pontevedra. ¡Os esperamos! (609405415)
Buscamos comerciales en la provincia de Teruel para vender productos de peluquería y perfumería.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo