Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
BM Peluquería > Novedades > Kevin Murphy

Cuidado capilar

¿Estás preparado? Repair.Me repara, fortalece e hidrata el cabello

La melena que siempre has soñado sólo es posible con el mejor de los cuidados. Kevin.Murphy presenta Repair.Me, un básico en el salón de peluquería durante todo el año


27/08/2018

Sí, es cierto, que a la vuelta del verano hemos de estar más preparados que nunca para tratar melenas dañadas por el sol, el viento y el agua dulce y salada. Pero también es verdad, que éste es un gesto que cualquier estilista ha de realizar y aconsejar a su clienta los 365 días del año siempre y cuando su pelo lo necesite. Pero, ¿estás preparado? ¿Cuentas con los tratamientos idóneos y específicos?
Tras las vacaciones, repara, fortalece e hidrata con Repair.Me de Kevin.Murphy.

Marca estrella

La icónica marca y peluquero de las estrellas, Kevin Murphy destaca por su pluralidad y especificidad tanto a la hora de cuidar como de peinar el cabello. Marca de éxito que recorre el planeta, presenta aquí y ahora Repair.Me, un básico imprescindible en los salones y cosmético recomendado. El tratamiento reparador para el cabello seco, teñido o dañado por productos químicos. Con infusión de extractos de mandarina, flores dulces y Currant Noir, fortalece, hidrata, restaura y protege el cabello con una poderosa mezcla de enzimas de piña y papaya, y proteínas de guisante.

Fórmula avanzada

Repair.Me ha sido formulada en basa a los últimos avances científicos de la tecnología del Skincare: la encapsulación de proteínas dentro de una enzima, para preservarlas en un estado lipídico. En ese estado, las proteínas son capaces de nutrir y suavizar el cabello sin apelmazarlo.

Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos Kevin.Murphy están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración.

Repair.Me es una poderosa opción y completo tratamiento que cuenta con:

» Repair.Me Wash. Champú reconstructor con enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas "supernutritivas" de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración.

» Repair.Me Rinse. Acondicionador reconstructor que contiene enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas "supernutritivas" de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración.

» Re.Store. Tratamiento limpiador reconstructor que contiene enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas "supernutritivas" de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración. Los extractos de manteca de karité suavizan, mejoran la elasticidad y reducen el encrespamiento.

» Leave-In Repair. Conocido por crear soluciones personalizadas para cada tipo de cabello, Kevin.Murphy presenta su nuevo lanzamiento de Leave-In Repair, que se suma al éxito de la línea Repair.Me un tratamiento nutritivo para reparar y restaurar los daños del cabello donde más lo necesita. Proporciona un tratamiento sin peso para reparar y restaurar el cabello frágil o dañado.
Leave-In Repair contiene en su formulación: geranio, utilizado en medicina para regular la salud del cabello y equilibrar el cuero cabelludo; aceite de hoja de clavo, que protege y aporta vitaminas y minerales esenciales para proporcionar al cabello brillo, salud y fuerza; extracto de hoja de bambú, fuente abundante de potasio y sílice que aumentan la resistencia y manejabilidad del cabello; y aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales.

Kevin.Murphy Sincare for your hair

Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos Kevin.Murphy están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.
Durante la búsqueda de los ingredientes, Kevin.Murphy buscó sólo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama Kevin.Murphy ofrece la máxima calidad natural.

Naturally Sulphate free, Paraben free and Cruelty free.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Oferta Secador Parlux Flower Eco Friendly + Silenciador

Oferta Secador Parlux Flower Eco Friendly + Silenciador
105,00€

Secador Parlux Flower Eco Friendly Ionic 3800 + Silenciador Melody Silencer

 

Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
ad
Buscamos comerciales o distribuidores para su implantación en Madrid. Marca presente en toda España y que cuenta con una red de distribuidores. Distribución por exclusividad.
ad
A pesar del traslado de Salón Look a 2021, Pietranera te ofrece de nuevo su Jornada de Puertas Abiertas, del 12 al 18 de octubre, donde podrás comprar Pietranera con un descuento del 50%. Esto solo ocurre una vez al año, ¡aprovecha esta oportunidad!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
GHD RISE, nuevo cepillo eléctrico de volumen