Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Novedades

Virgin Again Hair Elixir by Nook, 'booster' que descontamina y potencia brillo y color

Protocolos y gamas de productos para el profesional y su cliente que aseguran los mejores resultados en las coloraciones y decoloraciones y el tratamiento para un cabello ultrabrillante que ahora añade a su oferta, Virgin Again Hair Elixir


15/07/2019

Estudiado para finalizar y estabilizar color y decolorante, después de la aplicación, The Nectar Color by Nook es el protocolo profesional creado para apoyar el servicio técnico en salón en el mismo día de la coloración. El aliado imprescindible para un color sublime, gracias a la ciencia, la investigación y el desarrollo, que ahora suma, a su amplísima oferta, Virgin Again Hair Elixir que purifica y protege los cabellos coloreados de la contaminación y las sustancias nocivas, que le da a la melena intensidad de color, brillo y una vida más larga, lavado después del lavado.

Se trata de un 'Booster' reparador del pelo, con agentes encantadores (que capturan metales pesados) y moléculas activas anti contaminación y anti olor.
Si se aplica antes de una coloración, el cabello recibe el pigmento como si fuera virgen, funciona eliminando los residuos de metales pesados como el cobre y el hierro, responsables de la oxidación del color, la porosidad y la opacidad del cabello tratado.

Mayor duración e intensidad. Con Virgin Again Hair Elixir, y gracias a un concentrado de moléculas especiales y potentes activos botánicos certificados, se consigue la mayor duración del color extendido y su intensidad. Con actividades antioxidantes y conservantes.

Virgin Again Hair Elixir es así ideal para eliminar las impurezas, el 'smog' y los malos olores de las cutículas en cualquier momento del día.

Al servicio del profesional, protocolo Color Capture

Con The Néctar Color, el profesional obtiene los mejores resultados gracias a una formulación exclusiva. La tecnología del pH ácido, estabiliza las moléculas colorantes en el interior de la cutícula. El uso de una fase cremosa antes del champú permite estabilizar y sellar el color en presencia de cabellos muy refractarios y porosos.

'The Nectar Color by' Nook es el protocolo profesional creado para apoyar el servicio técnico en salón en el mismo día de la coloración.

Un amplísimo protocolo y campo de acción que incluye, además del nuevo Virgin Again Hair Elixir:

Champú Profesional Acidificante Post Coloración.
Formulado con extractos biológicos eco certificados y con el innovador Bioactive D-Complex. Específico para estabilizar el pH de la fibra capilar después del tratamiento de coloración y de decoloración el mismo día de la aplicación. El pH ácido fija los pigmentos colorantes en el interior de la fibra capilar, cerrando y realineando las escamas. Preserva la intensidad del color en el tiempo, reduciendo su desteñimiento. Elimina los restos de alcalinidad del cuero cabelludo y de los cabellos, protege de los daños del estrés ambiental y de la contaminación. Dona equilibrio y bienestar al cuero cabelludo eliminando depósitos de toxinas y de impurezas. Nutre y recompacta la fibra del cabello, exaltando el color y la brillantez del cabello.
Uso: para estabilizar y fijar el color, aplicar sobre cabellos y cuero cabelludo mojados después de eliminar el color o el decolorante. Masajear y dejar actuar por unos minutos, luego enjuagar.

Tratamiento Profesional Acidificante Post Coloración.
Específico para estabilizar el pH de la fibra capilar después del servicio técnico de coloración y decoloración el mismo día de la aplicación. El pH ácido, recompacta y sella las cutículas fijando los pigmentos colorantes dentro de la fibra capilar. Amplifica la intensidad y la brillantez del color, reduciendo su desteñimiento. Nutre e ilumina intensamente el cabello, protege de los daños de estrés ambientales y de contaminación. Formulado con extractos biológicos eco certificados y con el innovador Bioactive D-Complex. Uso: después del champú, aplicar a cabellos húmedos sobre largos y puntas, masajear y peinar. Dejar actuar 5 minutos, luego enjuagar.
Consejo profesional: sobre cabellos porosos y refractarios, antes del champú, después de eliminar el color, aconsejamos aplicar una pequeña cantidad de producto dejándolo actuar 1-2 minutos.

Color Preserve, cabello ultrabrillante

Color brillante, intenso y más duradero, el sueño de cada mujer. El cabello coloreado necesita especiales cuidados también en casa. Para contrastar y ralentizar el desteñimiento del color cosmético, el protocolo Color Preserve ha sido desarrollado con una fórmula innovadora que asocia a una especial tecnología con pH ácido, un rico complejo de elementos activos vegetales con efecto detoxinante, anti-contaminación y antioxidante.

El protocolo incluye:

Champú Protector del Color Cosmético Específico para cabellos coloreados, decolorados y tratados químicamente, tanto fino como grueso. Formulado con extractos biológicos eco certificados y con el innovador Bioactive D-Complex. Reaviva, protege y exalta la brillantez del color cosmético, reduciendo la pérdida de color. Aporta profunda hidratación, vitalidad y bienestar a cuero cabelludo y cabellos. Nutre y fortalece la fibra capilar, devolviendo brillantez, elasticidad y sedosidad al cabello. Uso: aplicar a cabellos mojados, masajear delicadamente dejando actuar por unos minutos, luego enjuagar.

La nueva gama de tratamientos específicos está indicada para cabellos coloreados y decolorados. Preserva y protege la belleza, la duración y la intensidad del color cosmético.

Acondicionador Protector del Color Cosmético Específico para cabellos coloreados, decolorados y tratados químicamente, tanto fino como grueso. Formulado con extractos biológicos eco certificados y con el innovador Bioactive D-Complex. Reaviva, protege y exalta la brillantez del color cosmético, ralentizando la pérdida de color. Aporta una intensa hidratación, elasticidad y suavidad, mejorando la resistencia a estrés mecánico y térmico. Protege la fibra capilar de contaminación y calor, devolviendo al cabello luminosidad, docilidad, ligereza y una renovada vitalidad.
Uso: después del champú, aplicar a cabellos húmedos sobre largos y puntas, masajear y peinar. Dejar actuar tres minutos, luego enjuagar.

Champú Protector del Color Cosmético Cabellos finos y medianos. Libre de sales, de siliconas y de parabenos.Específico para cabellos coloreados, decolorados y con mechas. Reaviva, protege y exalta la brillantez del color cosmético, reduciendo la pérdida de color. Aporta luminosidad, hidratación y suavidad, sin apelmazar ni el tallo ni la raíz del cabello.
Nutre y fortalece la fibra capilar, devolviendo compactibilidad, elasticidad y sedosidad al cabello.
Uso: aplicar a cabellos mojados, masajear delicadamente dejando actuar unos minutos, luego enjuagar.

Acondicionador Protector del Color Cosmético Cabellos finos y medianos. Libre de sulfatos, de sales y de parabenos. Específico para cabellos coloreados, decolorados y con mechas. Reaviva, protege y exalta la brillantez del color cosmético, ralentizando la pérdida de color. Aporta una intensa hidratación, elasticidad y suavidad, mejorando la resistencia a estrés mecánico y térmico. Protege la fibra capilar de contaminación y calor, devolviendo al cabello luminosidad, docilidad, ligereza y una renovada vitalidad.
Uso: después del champú, aplicar a cabellos húmedos sobre largos y puntas, masajear y peinar. Dejar actuar tres minutos, luego enjuagar.

El protocolo 'Color Preserve' ha sido desarrollado con una fórmula innovadora que asocia a una especial tecnología con pH ácido, un rico complejo de elementos activos vegetales con efecto detoxinante, anti-contaminación y antioxidante.

Champú Protector del Color Cosmético Cabellos gruesos y espesos. Libre de sles, de siliconas y de parabenos. Específico para cabellos coloreados, decolorados y con mechas. Reaviva, protege y exalta la brillantez del color cosmético, reduciendo la pérdida de color. Dona profunda hidratación, vitalidad y bienestar a cuero cabelludo y cabellos. Nutre y fortalece la fibra capilar, devolviendo brillantez, elasticidad y sedosidad al cabello.
Uso: aplicar a cabellos mojados, masajear delicadamente dejando actuar por unos minutos, luego enjuagar.

Mascarilla Protectora del Color Cosmético Cabellos gruesos y espesos. Libre de sulfatos, de siliconas y de parabenos. Específica para cabellos coloreados, decolorados y con mechas. Reaviva, protege y exalta la brillantez del color cosmético, recompactando las cutículas y ralentizando la pérdida del color. Cumple una eficaz acción regeneradora, nutre e ilumina intensamente el cabello, protegiéndolo de los daños provocados por el estrés ambiental y la contaminación. Aumenta la resistencia de la fibra capilar al estrés mecánico y térmico.
Uso: después del champú, aplicar a cabellos húmedos sobre largos y puntas, masajear y peinar. Dejar actuar cinco minutos, luego enjuagar.

Ingredientes naturales

Cabe destacar la formulación natural e ingredientes activos en The Nectar Color by Nook:

  • Quinoa. Proteína vegetal afín a la estructura del cabello, rica de Aminoácidos, Vitaminas y Sales minerales.
    Acción: penetra en profundidad y se vincula a la fibra capilar aumentando la absorción de los pigmentos y la duración del color. Hidrata y repara los cabellos dañados, protegiéndolos y mejorando su resistencia. Devuelve brillo, tono y compactibilidad al cabello.
  • Desert Frutis. Potente complejo bioactivo constituido por tres valiosos superfrutos nativos del desierto australiano (Quandong, Limas del desierto, Acacia Australiana).
    Acción: nutre y protege cuero cabelludo y cabellos del estrés oxidativo y de los agentes externos, preservando el color en el tiempo y donando al tallo un aspecto más joven y vital. Ayuda a vehicular y fijar los pigmentos colorantes, mejorando la intensidad y la duración del color.
  • Bioactive D-Complex. Un extraordinario complejo que combina valiosas moléculas naturales obtenidas de cuatro diferentes plantas, cada una con específicas capacidades de capturar y eliminar las sustancias contaminantes presentes en la superficie de los cabellos.
    Acción: depura en profundidad la fibra del cabello eliminando los iones metálicos, las toxinas y las sustancias alcalinas que son absorbidas por la superficie del cabello. Ayuda a reducir los daños causados por el proceso oxidativo. Dona fuerza, compacidad y vitalidad a los cabellos.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales